Foro / Maternidad

Puedo estar embaraza si deje las pastillas hace 1 semana

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 22:44
Z
zorka_7989526
2/10/15 a las 20:39

Tuve varias olvidos en las pastillas este mes, pero como tal no me tome las cuatro últimas de la caja, después de esto a los dos días tuve un sangrado color oscuro que me duro casi dos días, esta es mi regla? O existe la posibilidad de que esté embarazada Les cuento he experimentado un cambio en mis senos, están más grandes y los pezones están más oscuros, además me dan calambres en la parte pélvica y siento demasiado mareo No me quiero hacer ilusiones, pero existirá la posibilidad de ya estar embrazada aunque me confunde este sangrado, que opinan? Les Agradezco

Ver también

R
razane_9078366
3/10/15 a las :23

Cuanto hace de ese sangrado?
lo mismo tienes q esperar...no sabria decirte cuanto, pero he leido que despues d dos semanas de la ovulacion ya seria fiable un test de orina

Z
zorka_7989526
3/10/15 a las 1:24
En respuesta a razane_9078366

Cuanto hace de ese sangrado?
lo mismo tienes q esperar...no sabria decirte cuanto, pero he leido que despues d dos semanas de la ovulacion ya seria fiable un test de orina

Este sangrado fue mi regla. o puedo tener esperanzas??
el sangrado fue hace unos 4 días fue de color rosado q despues termino en café oscuro, me duro como día y medio y se quito... cuanto debería esperar, o este sangrado fue mi regla

A
alaina_6030830
3/10/15 a las 5:04

Hola
A mi me suena que tienes un desorden hormonal gigante... y te lo digo porque yo tambien habia olvidado pastillas cuando tomaba y fui al gine por el sangrado que da dias despues, y me dijo que era causa de las pastillas que no tome, que tenia un desorden hormonal....

A
an0N_575839499z
3/10/15 a las 7:38

Hola
hola, para que te quedes embarazada tiene que pasar un mes despues de tu ultima regla, si dices que has sangrado y te duro casi dos dias y despues has vuelto a sangrar?
te lo digo porque si fuera porque estas embarazada ese sangrado no es regla se llama sangrado de implantacion, mira esta pagna, a mi me ayudo mucho cuando sospechaba que lo estaba "ahora estoy de 24+3) http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion
y acerca de los sintomas, todas las mujeres somos diferentes, a unas les puede dar y a otras no o mas adelante, por lo menos a mi ya las primeras semanas aun cuando no sabia que lo estaba, me daba muchos sintomas y mucho malestar general y muchas nauseas y algun vomito pero mas que nada las nauseas y sueño muucho, ahora para salir de dudas comprate un test de embarazo, yo utilice el clearblue y mi resultado fue (embarazada 3+), eso me salia en la pantalla, si tu estuvieras ahora embarazada estarias aproximadamente de casi 1 mes creo, acuerdate del primer dia que te bajo la regla la ultima vez, no este sangrado me refiero al otro anterior, acuerdate del primer dia y en esta pagina te dice de cuanto estarias embarazada, fijate mas abajo donde dice que pongas el primer dia de tu ultima regla y le das a calcular, te dira de cuanto estas, suerte
http://www.todopapas.com/calculadora/calculadora-de-embarazo

A
aldana_5945875
3/10/15 a las 10:28
En respuesta a zorka_7989526

Este sangrado fue mi regla. o puedo tener esperanzas??
el sangrado fue hace unos 4 días fue de color rosado q despues termino en café oscuro, me duro como día y medio y se quito... cuanto debería esperar, o este sangrado fue mi regla

Me olvide dos pastillas
Me olvide dos pastillas a finales de junio, hoy estoy de 13 semanas !!!!

Z
zorka_7989526
3/10/15 a las 19:54
En respuesta a aldana_5945875

Me olvide dos pastillas
Me olvide dos pastillas a finales de junio, hoy estoy de 13 semanas !!!!

A que tiempo lo descubriste
Y a q tiempo te diste cuenta, q sentiste para descubrir q era embarazo, yo estoy muy confundida pero no se si ya puedo hcerme un tes o debo esperar un poco mas, de casualidad presentaste sangrado

M
mele_9105705
3/10/15 a las 22:44

Siii
Holaaa a mi me pasó, me olvidé un par de pastillas , me vino un leve sangrado color rosa por dos dias y se me fue ! Tuve un retraso de dos semanas y ahí estaba! De 3 semanas de embarazo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest