Foro / Maternidad

Contandolo...

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 13:53
M
meliza_9741755
1/10/15 a las 21:21

Hola Soy nuevo en el foro y queria contar lo que ahora me esta pasando . soy una chica de 18 años y quede embarazada hace 6 meses de mi novio No se lo conte a nadie hasta ahora , me aleje de mis amigo incluso de mi novio el intenta hasta ahora buscarme pero no sabe donde vivo ahora me aleje completamente de la gente por mi embarazo .Pense en abortar pues no podia tener un bebe primero por mis padres y por mi y mis estudios .Tampoco se lo conte a nadie no por miedo sino por que pense en solucionarlo yo sola asi como sola me meti en el problema fueron terribles los primeros meses tuve que aguantar las nauseas y todo lo produce el embarazo y haci segui con mi vida claro aislada del mundo en si sola en casa con mis padres han pasado 6 meses y nadie sabe de mi embarazo la barriga no se me nota tanto pues trato de ocultala con ropa ancha no he ido a ninguna revision medica ,mi ex enamorado no sabe nada de mi ,ni mi embarazo estube con el 5 años y me aleje asi de un dia para el otro ahora Realmente, mis padres ni lo sospechan ,no se si lo tendre no se que hacer dare a luz en alguna clinica o talvez sola realmente tengo miedo no se que pasara supongo que solo esperar aver que pasa

Ver también

R
rosa_6531880
1/10/15 a las 21:38

.
Entiendo que tengas miedo decirle a todos, pero se valiente y enfrenta las consecuencias como debe ser, dicelo a tus padres, tal vez se molesten pero dudo que te den la espalda, ademas que haras en caso de una emergencia? Necesitas alguien en quien confiar. Ahora si decidiste seguir adelante tienes que ir a revision, no sabes si tu bb esta bien o no, las citas no son solo para ver al bb en la ecografia, sirven para detectar algun problema a tiempo ya sea en ti o el bb, cuidate y mucho animo y ve a revision es importante para ti y el bb

A
abrar_9575821
6/10/15 a las 13:53

Tengo una amiga...
Tengo una conocida de la cual no diré el nombre que le pasó algo similar. Tenía unos pocos años más que tu, y tampoco se lo contó a nadie. Pero sí visitó unos ginecólogos de Barna, Clinica Sants creo que se llaman, para ver la evolución del bebé. Aún no está todo perdido, haz aunque sea una revisión.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook