Foro / Maternidad

Mamis en reposo

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 2:02
R
ruht_704871
1/10/15 a las 21:07

Hola chicas yo estoy de 24 semanas estoy en reposo por mucha presion en el pubis y como que mi Bebe ya esta muy abajo estos dias he estado en casa si hago un mal movimiento siento mucha presion tengo que caminar despacio espero encontrar mas mamis para compartir me siento aburrida mas que todo en las mañanas cuando mi hijo Esta en la escuela y mi pareja trabajando Saludes.

Ver también

R
rong_5936259
1/10/15 a las 21:20

Olaa
Yo estoy de 6 semanas y también estoy de reposo en casa ^___^ cualquier cosa me mandas un privado estoy igual que tu x las mañanas mi hijo en wl cole. y mi marido asta la noche no llega ;P

A
an0N_698712299z
3/10/15 a las 15:36

Embarazada
Hola mi nombre es janeira yo estoy embarazada tengo 20 semanas y yo tambien estoy en reposo tube 3 perdidas de embarazo ahora tengo un cerclage abdominar y progesterona gracias a dios todo va muy bien tendra niña

R
ruht_704871
4/10/15 a las 2:02

Hola
Mucho gusto Janeira que bueno que todo este bien y cuando te hicieron el cerclaje cuidate mucho yo tuve dos perdidas solo espero que mi niña llegue a termino como le vas a poner a tu niña la mia se llamara Ariela.
Hola lajartija cuando sales de cuenta yo estoy para la segunda semana de Enero pero me gustaria que naciera en Diciembre para cuando vaya a la escuela estara de tres años y nueve meses y si nace en Enero le toca ir mas grande Les cuento este tiempito en casa me ha ayudado me he sentido un poco mejor de la presion un dia llore tanto y dije porque a mi Les cuento tengo un niño de casi cinco años tiene autismo y se comporta mal cuando salimos y hay veces me toca cargarlo cuando se enoja se tira al piso lo llevava a la guarderia y despues el bus lo llevava a la escuela y yo estaba estudiando tuve que parar todo por mi embarazo hoy lo recoge el bus en mi casa pero siento que cuando Camino mucho regresa mi presion en el pubis cuidense mucho seguimos comunicandonos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook