Foro / Maternidad

Alguien que haya tenido una experiencia con el implanon? (implante que va en el brazo)

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 18:12
S
sohra_7055773
1/10/15 a las 18:11

Hola chicas me quedan 2 semanitas para tener a mi angelito en mis manos! Y aun no decido que anticonceptivo usar... me han dicho cosas buenas del implante que se coloca en el brazo y quisiera intentar ese ya que si no me funciona me lo puedo retirar cuando yo quiera! Pero primero quiero sus opiniones o alguna que ya lo aya tenido y me diga como le fue porfavor!

Ver también

A
an0N_614820799z
1/10/15 a las 19:33

Hola amiga
yo tengo el implante claro que funciona pero tiene muchos efectos secundarios entre ellos dolores de cabeza mareos en mi caso me ah afectado mucho en mi regla hay meses en los cuales no me baja y cuando me baja me dura mas de un mes por otro lado no me preocupo por quedar embarazada pero me bajo mucho de peso aunque hay chicas a las cuales las hace subir de peso espero haber ayudado

S
sohra_7055773
2/10/15 a las :50
En respuesta a an0N_614820799z

Hola amiga
yo tengo el implante claro que funciona pero tiene muchos efectos secundarios entre ellos dolores de cabeza mareos en mi caso me ah afectado mucho en mi regla hay meses en los cuales no me baja y cuando me baja me dura mas de un mes por otro lado no me preocupo por quedar embarazada pero me bajo mucho de peso aunque hay chicas a las cuales las hace subir de peso espero haber ayudado

Gracias
Si habia escuchaso sobre esos efectos secundarios pero en si cualquier antivonceptivo tiene efectos secundarios que son peores y ami este se me hiso el mejor! Creo que lo intentare y si veo que me hace mucho mal poes me lo quitare! Gracias

A
an0N_1003473899z
2/10/15 a las 1:52

Si yo lo tuve.
Hola me llamo Maribel
Si yo usé el Implanon 3 Años. En 3 años no me vino la Regla. Me senti estupenda y hasta adelgazé 20 kg. Eso si me salian espinillas y no tuve mucho apetito sexual. Mucha gente me dijo que te deja esteril...pero nada mas quitarmelo me quede embarazada una semana despues.
Para mi fue la mejor eleccion de mi vida pero ya no se donde lo ponen en Tenerife ya que yo me lo habia puesto en Alemania.

S
sohra_7055773
4/10/15 a las 18:12
En respuesta a an0N_1003473899z

Si yo lo tuve.
Hola me llamo Maribel
Si yo usé el Implanon 3 Años. En 3 años no me vino la Regla. Me senti estupenda y hasta adelgazé 20 kg. Eso si me salian espinillas y no tuve mucho apetito sexual. Mucha gente me dijo que te deja esteril...pero nada mas quitarmelo me quede embarazada una semana despues.
Para mi fue la mejor eleccion de mi vida pero ya no se donde lo ponen en Tenerife ya que yo me lo habia puesto en Alemania.

Gracias
Creo que es el que utilizare yo! Ya que estoy chica y no quisiera tener mas hijos tan pronto... ojala y me funcione bien porque eh escuchado que tambien tiene sus desventajas pero lo calare! Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest