Foro / Maternidad

Pildoras anticonceptivas y embarazo

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 10:40
O
ofir_6985485
1/10/15 a las 15:38

Hola!! a ver si hay chicas por aqui k me ayuden un poco, pues resulta que tengo la duda de si despues de tomar las pildoras por varios años sin ningun fallo nunca y luego se dejan para tener hijos creis que afecta el tardar despues a quedarse embarazada? Quedan luego las hormonas alteradas por mucho tiempo? Mis dos cuñadas que ya tienen hijos han tomado por mucho tiempo la pildora alomejor 5 o 6 años y ahora que las han dejado y quieren quedarse embarazadas no hay manera ya llevan casi 3 años intentandolo y nada, se que hay chicas que con olvidar una ya se quedan pero alguien despues de tomarlas por años y dejarlas todavia no se queda?
El tema me preocupa porque tengo un niño de 2 años durante este tiempo he estado tomandolas pero tengo miedo que de aki a un añito mas kiera tener otro bebe y no pueda por si hay efectos a largo plazo de la pastilla. No se si dejarlas y usar presevativos para no meterle hormonas a mi cuerpo. Chicas perdonad por el rollo espero que me hayais entendido.

Ver también

W
weam_7287171
1/10/15 a las 15:59

Hola
a mi cuñada le paso igual tomo mucho tiempo las dejo x 6 meses y no le llegaba su período penso que c había quedado embarazada pero nada le salio un quiste enorme en el ovario la gine le dijo k era k su cuerpo c acostumbro a las hormonas k x eso lo del quiste no creo k sea bueno tomar tantas pastillas

Y
yobana_5634428
1/10/15 a las 20:50

Yo no he tenido ningún problema
tome durante 10 años las anticonceptivas y al segundo mes de dejarlas me quedé embarazada suerte

A
aldana_5945875
3/10/15 a las 10:40

Embarazada por olvidarme dos
Yo tome por 4 años y por olvidarme dos me quedé embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram