Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo o no!??

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 16:45
X
xue_6040042
1/10/15 a las 4:27

Hola, tengo algunas dudas, no se si alguien ha pasado lo mismo y me pueda contestar.... tube relaciones con mi novio en dias fertiles, no hubo eyaculacion dentro, tengo 6 dias de retraso, aunque soy irregular en mi periodo, es entre comillas normal, he tenido sintomas que son normalmente antes de tener mi periodo, como colicos o dolor en los ovarios, dolor en los pechos, sin embargo los siento duros y derrepente me duele el abdomen como si estubiera enferma del estomago; alguien ha pasado por algo asi?? puede ser un embarazo, puede ser psicologico??

Ver también

X
xue_6040042
1/10/15 a las 4:41

Alguien a pasado lo mismo??
Porfa alguna opinion...?????

W
weam_7287171
1/10/15 a las 16:14
En respuesta a xue_6040042

Alguien a pasado lo mismo??
Porfa alguna opinion...?????

Hola
mi primer síntoma fue el dolor d seno dolian tanto que no aguantaba el bra so.fua alas 4 semanas. debería haserse una prueba en sangre asi es seguro. el resultado

A
airam_5944491
8/10/15 a las 16:45

Que tal estas?
Hola Hola, bueno a mi me paso q me agarró un dolor de senos luego de mi período me agarró justo con mi ovulación y duro hasta mi período, yo creí q era un síntoma embarazo y me hice un test por si, ya que todos me decían q era imposible debido a mi menstruación, y salio negativo pero de nuevo me dio dolor ahora de la misma forma, yo te diría q no te estreses y esperes tu periodo, toma un te para q te ayude a bajar de perejil yo tomo es muy efectivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir