Foro / Maternidad

Estoy llena de ronchas! ayudaaa

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 17:51
S
sohra_7055773
30/9/15 a las 19:53

Hola chicas, mañana cumplo las 38 semanas de embarazo y tengo una alergia horrible! No aguanto la comezon en todo el cuerpo! E incluso en las plantas de los pies y en la palma de las manos! Es insoportable la comezon no me deja dormir! Fui al doctor y me receto una pomada que se llama barmicil pero no me esta funcionando! Y un ginecologo me dijo que quisa no se iria hasta no aliviarme pero aun me quedan 2 semanas y estoy muy desesperada con esta comezon! Porfavor alguien digame que puedo ponerme que cada dia que pasa me lleno mas y mas!

Ver también

S
sohra_7055773
30/9/15 a las 21:46

D;
Creo que ire con otro para ver que me dice ;(

A
an0N_1003473899z
2/10/15 a las 2:13

Parto ?
con 38 semanas puedes dar a luz perfectamente .mi hija nacio de 38 semanas de manera natural. aveces el picazon es sintoma de parto .yo con mi hija no tuve contracciones dolorosas...me picaba la barriga y tenia ganas de ir al baño a ..... y llamo la ambulancia mi marido. me dijeron k tenia 9cm de dilatacion y mi hija nacio 14 minutos despues.

S
sehar_5529545
2/10/15 a las 15:05

A mi me paso lo mismo
Es alergia al líquido amniótico y yo lo tuve q soportar mes y medio antes de parir, te entiendo perfectamente y hasta q no de a luz no se te irá siento decirte esto pero es así,no hay nada mucho ánimo ya te queda poco .

S
sohra_7055773
2/10/15 a las 17:46
En respuesta a sehar_5529545

A mi me paso lo mismo
Es alergia al líquido amniótico y yo lo tuve q soportar mes y medio antes de parir, te entiendo perfectamente y hasta q no de a luz no se te irá siento decirte esto pero es así,no hay nada mucho ánimo ya te queda poco .

Lo mismo me dijo mi doctor
Me dijo que eso se ira hasta no aliviarme! Nimodo no queda mas que aguantarme D;
Gracias

S
sohra_7055773
2/10/15 a las 17:51
En respuesta a an0N_1003473899z

Parto ?
con 38 semanas puedes dar a luz perfectamente .mi hija nacio de 38 semanas de manera natural. aveces el picazon es sintoma de parto .yo con mi hija no tuve contracciones dolorosas...me picaba la barriga y tenia ganas de ir al baño a ..... y llamo la ambulancia mi marido. me dijeron k tenia 9cm de dilatacion y mi hija nacio 14 minutos despues.

Ojala y asi sea
Ojala y eso sea asi porque ya tengo como semana y media con esto y ya no aguanto mas lo malo es que ya fui a checarme y nada! Aun no estoy de parto pero ya solo 2 semanitas mas!
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir