Foro / Maternidad

Sangrado de implatacion??

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 8:18
R
rania_5624485
30/9/15 a las 19:45

Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna tuvo el famoso sangrado de implatacion, cuantos dias y como fue!! Mi regla siempre suele retrasarse al menos una semana y este mes se me ha adelantado, la verdad que es super escaso y muy raro. Tengo mucha incertidumbre de si es o no!! Besos wapas!!

Ver también

R
rong_5936259
30/9/15 a las 19:48

Yo
Nunca lo he tenido y es mi 3 embarazo, pero se supone que manchas muy muy muy poquito de un color rosita muy suave como si de una herida se tratase pero vamos al menos eso también se lee en google. yo no lo he tenido y nose como es T.T o quizás allá sido tan leve q ni me allá dado cuenta O.O

R
rosa_6531880
30/9/15 a las 21:24

Hola
Yo solo lo he tenido con este bb (3o) y fue muy escaso de hecho ni toalla sanitaria necesite, el domingo 2 de agosto que se supone tendria mi regla manche muy poco y solo al ir al baño, era rojito, al dia siguiente en la mañana y medio dia y fue todo, yo pense que de nuevo tendria problemas con mi regla y de no ser porque me puse a llorar con una pelicula no me habria hecho el test y dado cuenta jaja, mi gine me comento que habia sido sangrado de implantacion que es muy escazo, dura muy poco y no es para nada similar a una regla

D
damaso_5869088
1/10/15 a las 2:28

Si!!!!
Hola!. Yo sí lo tuve, y tal como te pasó a vos, ese mes se me adelantó unos cuatro días. Manché el primer día rosa, como sangre aguada, el segundo día nada, y el tercer día me vino rojo, por eso ni sospeché que estaba embarazada.
Ahora ya estoy de cuatro meses.
Saludos!

A
aixa_8698655
2/10/15 a las 10:21

Bueno...
Yo tuve un sangrado que pense que ya me bajaba la regla, bastante escandaloso, pero de ahi fue a menos y a los tres dias que era cuando me tenia que bajar nada de nada, me mosqueo y me hice un test que me dio positivo, asi que, cada cuerpo es un mondo!

A
an0N_575839499z
3/10/15 a las 8:18

Hola
hola, yo si lo tuve pero pensaba que era la regla y no le di importancia, es que en muy pocas ocasiones la regla me a durado unos 4 o 5 dias y este sangrado fue unos 3 mas o menos y despues del tercer dia ya se me fue yendo y solo manchaba algunas gotitas al limpiarme pero se corto ya mas tarde, pues casi 4 dias casi aun no llego a los 4, eso me duro a mi y fue un rosadito a lo primero pero conforme pasaron las horas de haberme aparecido se me puso medio marron y asi hasta que se me fue, yo es que no le di importancia porque no creia que fuera a estar embarazada no por otra cosa
saludos y ya nos contaras que tal!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram