Foro / Maternidad

Alguna me ayuda con estas dos grandes dudas?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 13:30
A
an0N_575839499z
30/9/15 a las 12:44

hola, me llamo alba, os cuento que este va a ser mi primer bebe, ademas que esto del tema de bebes y embarazo nunca he leido nada hasta hace pocas semanas que me entere que estoy embarazada y aun asi me hago un lio enorme con esto, el medico me dice que estoy embarazada de 23 semanas pero por ecografia sale de 24, entonces ya con eso me hace un lio le medico, le pregunte que dia cumplo la semana y no me respondio dijo que podria contar cada jueves porque el primer dia de mi ultima regla fue el 15 de abril y fue jueves y me dice que cumplo la semana cada jueves, es eso verdad? cumplo cada jueves?
de ser asi mañana jueves cumplire 24 semanas de embarazo y ahora estaria de 23 semanas y 6 dias?
vaya lio..... alguna que me ayude???

Ver también

A
an0N_575839499z
30/9/15 a las 12:46

...
se me a olvidado deciros que mi fecha probable de parto es para el 21 de enero 2016, aun que sea primeriza se que no es nada mas que una fecha probable no es que vaya a nacer ese dia, eso es imposible de saber lo se lo que si queria preguntar es si se puede adelantar o atrasar el parto y mas al ser primeriza??

R
rong_5936259
30/9/15 a las 12:53
En respuesta a an0N_575839499z

...
se me a olvidado deciros que mi fecha probable de parto es para el 21 de enero 2016, aun que sea primeriza se que no es nada mas que una fecha probable no es que vaya a nacer ese dia, eso es imposible de saber lo se lo que si queria preguntar es si se puede adelantar o atrasar el parto y mas al ser primeriza??

Sip
Se cuenta así o al menos así también lo cuentan mis médicos, y una mujer puede adelantarse el parto por muchos factores no importa si eres primeriza o no, ni hijo fue de 34 semanas xk tenia la tension muy alta y eso me produjo un parto prematuro pero todo salio perfectamente ^_^

H
huijun_9026793
30/9/15 a las 13:00

Holaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaa!!!

Sí es así, cumples el día de tu última regla, si el primer día de tu última regla fue un jueves, los jueves cambias de semana. Ahora estás de 23+6 y mañana harías 24

Yo cambio los miércoles.... jijijijiji.

Un saludín

A
an0N_575839499z
30/9/15 a las 13:16

Gracias
gracias chicas por ayudarme a salir de las dudas, por cierto que me he equivocado, no fue jueves fue miercoles el 15 de abril lo que me he confundido jejej, pues eso entonces cumplo cada miercoles, gracias a las dos por sacarme de las dudas

H
huijun_9026793
30/9/15 a las 13:30
En respuesta a an0N_575839499z

Gracias
gracias chicas por ayudarme a salir de las dudas, por cierto que me he equivocado, no fue jueves fue miercoles el 15 de abril lo que me he confundido jejej, pues eso entonces cumplo cada miercoles, gracias a las dos por sacarme de las dudas

Hoy has cambiado
Hoy estás en la 24...

Ya va quedando menos.

Un saludín.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir