Foro / Maternidad

3 pastillas del dia despues en un mes ayuda!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 14:32
E
eihar_8156607
30/9/15 a las 8:20

Me tome una el 2 de agosto y a los 6 dias me bajo un sangrado, luego otra el 23 y a los 5 me bajo un sangrado y luego la ultima el 6 de septiembre y tambien me bajo un sangrado a los 5 dias. Ahora me duelen un poco los ovaros y los riñones y los ovarios me los noto muy inchados, tambien me duelen muchisimo los pechos. El 21 de octubre tengo visita al ginecologo, vosotros que creeis? Puede ser embarazo o es imposible pk me bajo el sangrado? Tambien he de decir que tengo mucho flujo como de clara de huevo, pero muchisimo

Ver también

R
rong_5936259
30/9/15 a las 8:32

Mádre mia
Que edad tienes ??? Xk hacer eso de las 3 pastillas en 1 mes vamos es increíble. . tu sabes los de problemas que te puedes buscar por hacer esas locuras ?? ... ponle un condón o tomate las pastillas anticonceptivas pero vamos hacer esas locuras con el cuerpo de una es ser másoquista,

R
rabie_5634817
30/9/15 a las 10:25

Lo raro
es que solo te duela eso...ufff que locuraaa. ...vete a planificación y empieza a mirar x ti un poco. ..suerte!

D
demian_6962642
30/9/15 a las 14:32

Ten mas cuidado y usa anticonceptivos, la píldora no lo es.
Te has tomado ma dosis de año y media en un mes, como pretendes que reaccione tu cuerpo ante tal subidon de medicación? Empieza a usar mas la cabeza y menos el instinto animal, esas pastillas pueden provocarte grandes problemas de salud, además de esterilidad, y ahora no quieres tener hijos pero llegara el día en que si que los quieras y te arrepentirás de lo inconsciente que estas siendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest