Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 20:49
L
lemuel_9932730
29/9/15 a las 15:15

Ayer, mi novia y yo nos tocamos, lo que pasa es que ella tocó la cabeza de mi pene por un rato, luego ella se chupó los dedos, después ella se fue a su casa, o sea, tocó ropa, bolsas plasticas, tubos de metal, piel, recibió aire, etc Cuando ella llegó a su casa se metió los dedos con la mano en la que me tocó la cabeza, y ahora estamos muy preocupado que algo haya pasado, por favor, es urgente, eso pasó ayer 28 de sept. Cabe destacar que ella está en la menstruación y después de meterse los dedos le bajó gran cantidad de sangre.
Por favor, respuestas serias, estamos muy preocupado.

Ver también

C
chanel_9910116
29/9/15 a las 15:46

A que tienen miedo?
presisamente ?? a enfermedades ??? y empiezen a limpiarse con algun jabon neutro o algun liquido de igiene intima.. y si, esta bien q le haya bajado sangre, si esta con la mentruacion y se metio dedos , me masturbo y eso crea peqeñas contracciones en el utero.. es normal.. de embarazo olvidate, totalmente.. es imposible.. si no hubo contacto fisico entre pene y vagina y no eyaculaste dentro es imposible...

R
rong_5936259
29/9/15 a las 16:23

Es broma no??
Jajajajajaj enserio ??? nos estarás tomando el pelo ?? así se quedo embarazada maria madre de Jesús, José se izo una paja y luego ella se fue al río a lavar su ropa y se másturbo con los calzoncillos de el restregandoselo por el chochete y así nació jesus. .. ... lo de la paloma es x vergüenza q nadie se enterara...

A
aita_9375726
29/9/15 a las 20:49

Hola encanto
Tranquilizafo mls do...Es imposible que este embarazada, imposible. Si no hay penetracion nada, por que los espermatozoides no sobreviven a la temperatura. Si necesitais algo mas por mensaje privado. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook