Foro / Maternidad

Positivo, y ahora qué?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 9:01
F
fatoma_10041258
28/9/15 a las :16

Hola chicas! El sábado por la mañana me hice un test normalito, de las rayas, y dio positivo! Hoy hemos ido a comprar un clearblue y Positivo 3+ por una parte estoy super contenta pero por otra estoy bastante triste porque mi familia y mi pareja no tienen demasiada conexión, abro este hilo para que más futuras mamis compartamos opiniones y vivencias!!!

Ver también

A
an0N_855517899z
28/9/15 a las 9:15

Hola
yo estoy igual me lo hice el viernes..en plan y ahora que??????????????

D
demian_6962642
28/9/15 a las 9:42
En respuesta a an0N_855517899z

Hola
yo estoy igual me lo hice el viernes..en plan y ahora que??????????????

Es cosa vuestra
Decidir si se tiene o no un hijo y cuando es una cosa que solo les incumbe a la pareja, siempre que no tengáis que depender de la familia para poder cuidarlo. Vuestro hijo es sólo vuestro y si antes del positivo estabais seguros de vuestra relación, lo que piense la familia es respetable, pero igual de respetable que lo que tu pienses.

A
an0N_855517899z
28/9/15 a las 10:10

Hola
no me refiero abortar eso jamas lo haria..si no ahora que hago tengo miedito

F
fatoma_10041258
28/9/15 a las 10:33
En respuesta a an0N_855517899z

Hola
no me refiero abortar eso jamas lo haria..si no ahora que hago tengo miedito

Y yo!
Yo también tengo miedito! Creo que es algo normal, es algo nuevo y son muchas dudas pero bueno por eso creé este grupo así nos ayudamos un poco las unas a la otras

F
fatoma_10041258
28/9/15 a las 10:35
En respuesta a demian_6962642

Es cosa vuestra
Decidir si se tiene o no un hijo y cuando es una cosa que solo les incumbe a la pareja, siempre que no tengáis que depender de la familia para poder cuidarlo. Vuestro hijo es sólo vuestro y si antes del positivo estabais seguros de vuestra relación, lo que piense la familia es respetable, pero igual de respetable que lo que tu pienses.

Gracias
Por tu apoyo y palabras, no dependemos de la familia para poder tirar adelante, los dos trabajamos y tenemos nuestros sueldos. Mi decisión la tengo clara lo único que en mi cabeza todo es un follón ... Sobretodo por mi familia

A
an0N_855517899z
29/9/15 a las 8:53

Hola
y ya se lo ha dicho a tu familia yo aun no! pq el jueves tengo cita con el ginecólogo..y que me diga si va todo bien

D
demian_6962642
29/9/15 a las 9:01
En respuesta a fatoma_10041258

Gracias
Por tu apoyo y palabras, no dependemos de la familia para poder tirar adelante, los dos trabajamos y tenemos nuestros sueldos. Mi decisión la tengo clara lo único que en mi cabeza todo es un follón ... Sobretodo por mi familia

Se les pasara
Si te quieren se les pasara, sobre todo cuando vean a ese bebe tan bonito que vas a tener. Piensa que al final el bebe también va a ser parte de su familia y muy mal se tiene que dar para que no se les caiga la baba.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir