Foro / Maternidad

22 semanas de embarazo y no sabia

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 1:07
Z
zhanna_9004264
27/9/15 a las 19:40

hola chicas , me entere de mi embarazo a las 22 semanas , pues no tenia mucha pancita ni malestar, fui al gine y para mi sorpresa es una niña hermosa y grande pesaba 529 y media 25 cm ya estoy de 30 semanas , creen uds q todo este bien? pues no tome ninguna vitamina y realmente comia muy mal. ahorita estoy tomando calcibon natal forte, hepafol ( acid. folico + hierro) y hoy comence con supradin pues las q me envio el dr no las consigo por ningun lado aparte estoy buscando omega 3 aparte no siento q mis senos esten producciendo leche es decir no los siento diferente ni nada de eso q me han dicho otras amigas embarazadas.. gracias y besos a todas

Ver también

A
an0N_629385799z
27/9/15 a las 20:43

.
apoco no sentias que se movia?? y te siguio la regla normal ?

Z
zhanna_9004264
27/9/15 a las 22:09
En respuesta a an0N_629385799z

.
apoco no sentias que se movia?? y te siguio la regla normal ?

Nooo =(
no no sentia nada la comence a sentir despues q fui al dr, y la regla siempre he sido irregular por eso no sospeche nada

A
an0N_581263599z
29/9/15 a las 19:49

Que fuerte!
Lo curioso es que a mi mama le paso casi lo mismo conmigo, se entero a las 21 semanas por que anteriormente tenia problemas por la regla, ella si que noto mareos y bomitos por eso mi abuela le dijo que fuera al doctor, ella no estaba en aquel momento buscando a un bebe, pero me quiere mucho jaja, no te preocupes, seguro nacera perfectamente, yo nací sanisima (aunque muy llorona)

Z
zhanna_9004264
8/10/15 a las 1:07
En respuesta a an0N_581263599z

Que fuerte!
Lo curioso es que a mi mama le paso casi lo mismo conmigo, se entero a las 21 semanas por que anteriormente tenia problemas por la regla, ella si que noto mareos y bomitos por eso mi abuela le dijo que fuera al doctor, ella no estaba en aquel momento buscando a un bebe, pero me quiere mucho jaja, no te preocupes, seguro nacera perfectamente, yo nací sanisima (aunque muy llorona)

Jajajaja
jajajajaj q graciosa bueno yo si q he llorado con mi embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest