Foro / Maternidad

Ayudenme chicas porfavor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 23:32
G
gica_9659863
24/9/15 a las 23:25

bueno Chicas Espero Que Me ayuden ustedes deben tener experiencia le cuento mi historia Mi Mestruacion me yego el día 2 de septiembre y se corto el 8 de septiembre el día 14 tuve relaciones con mi novio sin protección y sin eyacular dentro mio y tubimos de nuevo el 16 paso lo mismo y el día 18 sangre pero muy poco yo creo por que era mi tercera relación que tenia y fue brutal y el 16 me ise un tes me salió negativo y el 18 cuando sangre me ise otro y me salió negativo estoy esperando del día 30 al 6 de octubre que yegee porfavoor ayudenmeeee

Ver también

Y
yosra_9383393
24/9/15 a las 23:29

Hay que esperar....
Hola! Sabes que tenes que esperar hasta que tengas un retraso xq los test no te van ningún resultado fiable xq todavia no hay concentración suficiente de la hormona del embarazo para que detecten los test. Trata de calmarte y espera.

G
gica_9659863
24/9/15 a las 23:32
En respuesta a yosra_9383393

Hay que esperar....
Hola! Sabes que tenes que esperar hasta que tengas un retraso xq los test no te van ningún resultado fiable xq todavia no hay concentración suficiente de la hormona del embarazo para que detecten los test. Trata de calmarte y espera.


muchas Gracias Si Me Calmare y esperare un retraso Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook