Foro / Maternidad

Retraso de la regla por nervios de la primera vez

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 23:25
F
febe_5544480
22/9/15 a las 21:03

cuanto puede retrasarse la regla
por nervios?
tuvimos relaciones por primera vez (los dos) el 5 de septiembre el dia 12 de su ciclo, con condón en todo momento
y no me vine por que ella ya le dolía mucho, el condon seguia intacto y el vacio en la punta seguía ahí, y a la segunda una semana después me vine afuera de ella en el condón y este no estaba roto y lo hicimos a continuación igual con un condon nuevo pero yo no me vine,ni dentro ni fuera

Pero ella esta muy nerviosa y asustada, le ha pasado algo parecido antes cuando tuvimos roses hace unos meses pero sin condon, no hubo problema, si le bajo normal.
esta en su día 29 de ciclo
y es irregular
masomenos de 26 a 30 dias
en los ultimos 6 meses

se hizo una prueba ayer, dia 28 de su ciclo
y no salio nada
de la marca first response y me mando la foto 3 horas despues de la aplicación
se fue poniendo una linea que casi es invisible, mas tenue que todas las que vi de la misma marca en internet que marcaban positivo, es casi invisible y eso a las 3 horas, me dice que en los primeros 10 min aprox, no se veía nada mas que la linea de la derecha
y realmente creo que es imposible por como pasaron las cosas y el cuidado que tuvimos pero ha estado nerviosa y asustada desde que lo hicimos hace 2 semanas hasta hoy, esto podria retarasar su regla?

Ver también

S
sirena_6426147
22/9/15 a las 21:21

...
Si siempre os habéis cuidado. no hay ningún riesgo de embarazo. debe relajarse y entonces le bajará sin problemas

Y
yussif_9160890
22/9/15 a las 22:11

Jajaj
La inocencia de la primera ves, la línea casi invisible que dices, es la de evaporación, es imposible que pasara algo.

F
febe_5544480
22/9/15 a las 22:18
En respuesta a yussif_9160890

Jajaj
La inocencia de la primera ves, la línea casi invisible que dices, es la de evaporación, es imposible que pasara algo.

Gracias
Gracias por tu respuesta! una duda, es comun que se pongan tan nerviosas despues de su primera vez?

Y
yussif_9160890
22/9/15 a las 23:25
En respuesta a febe_5544480

Gracias
Gracias por tu respuesta! una duda, es comun que se pongan tan nerviosas despues de su primera vez?


Es normal, todas pasamos por eso y eso hará que se le retrase la regla, tu tranquilo, se cuidaron y no te viniste dentro así que es imposible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir