Foro / Maternidad

Postday 5 veces en un año

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 8:19
C
carmen_5695365
22/9/15 a las :01

Hola.
Pues resulta que he tenido que recurrir a éste método 5 veces en éste año. No me regañen ya que ha sido por mero accidente de condón. Todas las 4 veces anteriores las he tomado en lapsos separados de tiempo pero la quinta que fue hace un par de días la tomé cuando apenas cababa de tomarme unas hace poco menos de un mes. Tengo miedo de que por el tiempo y la cantidad de veces que la he usado no funcione, junto con que estaba en mis días Fertiles....tomé la que es de una sola toma, pues dicen que es más fuerte que las de dos.
Por fa, si alguien sabe algo sobre el tema y la efectividad informeme :v De verdad estoy preocupada. Ésta podría ser la vencida? :v
Apenas tengo 16...

Ver también

C
cira_6964604
22/9/15 a las :33

...
No nos mientas que no somos tus padres. Es obvio que es mentira que has tenido problemas con el condón, el problema es que no lo han usado. Necesitas un médico que evalúe tu estado de salud, y tal vez el del bebé, claro.

Y
yussif_9160890
22/9/15 a las 1:04

Mejor di
Mejor di que no les gusta usarlo por irresponsabilidad.

C
carmen_5695365
22/9/15 a las 5:54
En respuesta a yussif_9160890

Mejor di
Mejor di que no les gusta usarlo por irresponsabilidad.


Que estupidéz, pues de alguna manera ésto es anónimo...
Si no darás algo constructivo no respondas.

C
carmen_5695365
22/9/15 a las 5:58
En respuesta a cira_6964604

...
No nos mientas que no somos tus padres. Es obvio que es mentira que has tenido problemas con el condón, el problema es que no lo han usado. Necesitas un médico que evalúe tu estado de salud, y tal vez el del bebé, claro.


Qué sabes?
Lo hemos usado pero al ser primerizos no sabíamos bien cual era el mejor. y pues si...se nos han roto 5 veces.

Y
yussif_9160890
22/9/15 a las 6:01
En respuesta a carmen_5695365


Que estupidéz, pues de alguna manera ésto es anónimo...
Si no darás algo constructivo no respondas.

No esperes algo constructivo
Si eres irresponsable de tus actos, ¿sabes cuánto daño causan esas pastillas? es una bomba hormonal, aparte de perder efectividad causan esterilidad, toman las relaciones a juego, enseñale a tu novio a usar el condón sí a cada rato se les rompe o tu ve a usar anticonceptivos la pastilla de emergencia sólo es para EMERGENCIA.

C
carmen_5695365
22/9/15 a las 6:01


Al ser primerizos no sabíamos cuales eran los mejores y usamos varias marcas. Ya tenemos los de cabecera y estos son la primera vez que nos fallan.Pero sí, lamentablemente nos ha ocurrido 5 veces.

I
ioar_5987933
22/9/15 a las 6:03
En respuesta a yussif_9160890

No esperes algo constructivo
Si eres irresponsable de tus actos, ¿sabes cuánto daño causan esas pastillas? es una bomba hormonal, aparte de perder efectividad causan esterilidad, toman las relaciones a juego, enseñale a tu novio a usar el condón sí a cada rato se les rompe o tu ve a usar anticonceptivos la pastilla de emergencia sólo es para EMERGENCIA.

Hola
Total mente de acuerdo contigo, sobre todo los efectos secundarios chicas!!

C
carmen_5695365
22/9/15 a las 6:07
En respuesta a yussif_9160890

No esperes algo constructivo
Si eres irresponsable de tus actos, ¿sabes cuánto daño causan esas pastillas? es una bomba hormonal, aparte de perder efectividad causan esterilidad, toman las relaciones a juego, enseñale a tu novio a usar el condón sí a cada rato se les rompe o tu ve a usar anticonceptivos la pastilla de emergencia sólo es para EMERGENCIA.


Lo somos,y desde la primera vez que nos ocurrió ésto somos muy cuidadosos en el asunto del condón. Sé los riesgos y sinceramente la he usado meramente en casos de condón roto. Como comentaba abajo, al ser primerizos no sabíamos que los M, trojan, sico...no sirven.

Y
yussif_9160890
22/9/15 a las 6:10
En respuesta a carmen_5695365


Lo somos,y desde la primera vez que nos ocurrió ésto somos muy cuidadosos en el asunto del condón. Sé los riesgos y sinceramente la he usado meramente en casos de condón roto. Como comentaba abajo, al ser primerizos no sabíamos que los M, trojan, sico...no sirven.

Ve al ginecologo
Para ver que no haya causado mucho daño en tu cuerpo, puesto que son muchas pastillas y solo se recomiendan 2 por año en un lapso de 6 meses, no importa que digas que las 5 las usaste en diferente mes, sí no te embarazaste, preocupate más por el daño que haya causado todo ese coctel de pastillas.

C
carmen_5695365
22/9/15 a las 6:11
En respuesta a carmen_5695365


Al ser primerizos no sabíamos cuales eran los mejores y usamos varias marcas. Ya tenemos los de cabecera y estos son la primera vez que nos fallan.Pero sí, lamentablemente nos ha ocurrido 5 veces.

En fin, gracias por la ayuda
Exactamente, 5 condones rotos en 9 meses.
Pues...digamos que unas 20 veces que lo hemos hecho 5 resultó mal.

C
cira_6964604
22/9/15 a las 12:21
En respuesta a carmen_5695365


Qué sabes?
Lo hemos usado pero al ser primerizos no sabíamos bien cual era el mejor. y pues si...se nos han roto 5 veces.

...
Ni el peor se rompe tanto. Sigue mintiéndote y escribiendo excusas en un foro en lugar de ir al médico, que a mí no me afecta la salud.

P
peifen_8596099
22/9/15 a las 13:33

Pues la verdad
quizás sea cierto que se os hayan roto los condones, pero puede ser entonces que no sepáis usarlos, porque son de un material bastante resistente, si no, por esta regla de 3, a todo el mundo les pasaría algo parecido.

Y si os pasa tan a menudo, hay muchos más métodos anticonceptivos que puedes usar: DIU, diafragma, implante subcutáneo, parches...... Solo tienes que ir a tu Centro de Salud y que te asesoren

Respecto a la píldora del día después (PDD), decirte que 5 en 1 año, es algo bastante abusivo. Creo que las personas que las tomáis tan a menudo, sea por el motivo que sea, no sois conscientes de los efectos secundarios que tiene: hemorragias, cefaleas, naúseas...... incluso problemas cardiovasculares

Así que creo que deberias de concienzarte y pensar si eres responsable para mantener una vida sexual activa.

No te hablo solo como mujer, sino también como enfermera.

Ten en cuenta que para los chicos es muy fácil, porque sus cuerpos no sufren cuando hay fallos de este tipo.

R
rosa_6531880
23/9/15 a las 8:19
En respuesta a carmen_5695365


Lo somos,y desde la primera vez que nos ocurrió ésto somos muy cuidadosos en el asunto del condón. Sé los riesgos y sinceramente la he usado meramente en casos de condón roto. Como comentaba abajo, al ser primerizos no sabíamos que los M, trojan, sico...no sirven.

Lamento decirte
Que si sirven, los he usado y ni una sola vez se han roto, tienes 16 y aunque fisicamente te sientas preparada para tener relaciones es obvio que no lo estas, eres una adolescente jugando a ser mayor, te estas haciendo daño con todo lo que te has metido y estoy segura que ni tu ni tu novio tienen la madurez ni la solvencia economica para afrontar un embarazo, y si tu novio en vez de practicar para usar correctamente un condon te permite usar como si fueran dulces las post day dejame decirte que no te quiere, asi que quierete tu y ve a consultar para que te orienten que mucha falta te hace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest