Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo y ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 22:18
X
xinxin_5697403
20/9/15 a las 21:44

Necesito ayuda por favor, mi pareja y yo estamos buscando un bebe, y me quité el anillo vaginal el 23 de agosto, me bajó la regla el 27 del mismo mes y aunque no suelo ser muy regular se supone que me tendría que venir sobre el 27 de septiembre. El caso es que hemos mantenido relaciones el dia 3 y 10 de septiembre y a dia de hoy, 20/09 me duelen los pezones, y me dan dolores como si me fuese a bajr la regla, `pero me parece raro porque siempre se me retrasa y aun asi aun queda.... que creeis? puedo estarlo? Lo pregunto mas que nada porque me estoy tomando red bull en el trabajo y no habia caido en que es malo para embarazadas... y el otro dia me sentó fatal, con dolores debajo vientre... Puedo estarlo?

Ver también

M
mayara_8758237
20/9/15 a las 22:18

Por norma general...
tras dejar un anticonceptivo la ovulación se retrasa un poco aproximadamente una semana y contando que aun te quedan 7 días para que te tenga que venir , probablemente ni has ovulado aun o están en plenos días fértiles. Igualmente los síntomas no suelen aparecer antes de la falta. ( todo esto por norma general ) siempre puede haber alguna excepción. Y por tomarte unos red Bull antes de la la falta dudo que pueda pasar nada malo. Yo me quede embarazada en plena mudanza y trabajando 10 horas diarias y tome red Bull ese ciclo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook