Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que espero el tercero!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 16:36
C
corona_8753952
18/9/15 a las 12:20

Chicas alguna como yo? Ayer me enteré q estaba embarazada, tengo una niña de 7 años y el peque de 6 años, me dio un ataque de nervios ayer pero bueno ya lo voy asimilando, tengo dudas, muchas! Como se lleva esto? Como y cuando se lo contaron a los hermanos? En fin, toda experiencia puede servir de consejo, gracias a las que me contesten jejeje

Ver también

M
mayara_8758237
18/9/15 a las 14:01

Hola
Yo no voy por el tercero jeje pero estoy esperando mi segundo y mi chico ya tiene 11 años, nosotros se lo dijimos sobre las 12 semanas una vez pasado el triple screning y ver que todo evoluciona bien, luego el fue el encargado de decírselo a toda la familia muy ilusionado y mas aun que el quería que fuese otro nene a pesar de que yo tenía la ilusión de una nena y al final resulta ser otro niño. No se si habré perdido practica después de tanto tiempo jajaja

C
corona_8753952
18/9/15 a las 14:13
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Yo no voy por el tercero jeje pero estoy esperando mi segundo y mi chico ya tiene 11 años, nosotros se lo dijimos sobre las 12 semanas una vez pasado el triple screning y ver que todo evoluciona bien, luego el fue el encargado de decírselo a toda la familia muy ilusionado y mas aun que el quería que fuese otro nene a pesar de que yo tenía la ilusión de una nena y al final resulta ser otro niño. No se si habré perdido practica después de tanto tiempo jajaja

Jajajaja
La práctica no se pierde! Jijiji yo ya tengo la parejita, ahora me da igual mientras venga bien, aunque mi pareja quiere niña ya que para los 2 es nuestro primer bebé, el tiene 1 ya de 16 años y yo los dos son de anterior matrimonio... estamos muy nerviosos

M
malina_7410594
18/9/15 a las 14:26

Enhorabuena!
Primero de nada, enhorabuena!!!! Un embarazo es una buena noticia! Aunque entiendo tus dudas, pero para eso estamos por aquí

Yo creo que tus nenes ya son mayores y lo entenderán muy bien.
La mayor de 7 años ya sabe lo que significa tener un hermanito pequeño, yo le diría que es muy mayor y que va a poder cuidar al bebé. Le daría responsabilidad, eso seguro que le gusta.

Y al peque de 6 años, le hablaría de lo importante que es ser hermano mayor y de lo divertido que va a ser tener un bebé en casa para jugar.

Y como juego en familia podéis organizar un juego con la elección del nombre o una porra sobre cual será el sexo del bebé...no se, hacer algo divertido y ameno para que los peques no sientan celos y vean que va a ser una experiencia maravillosa!

Espero haberte ayudado!
Cualquier duda ya sabes donde estamos

Un beso!!

LadyCapri

P
peifen_8596099
18/9/15 a las 16:20

Hola paola!!!!
Ante todo felicidades, un niño siempre es una bendición. Me da la impresión de que ha sido un embarazo no buscado. Yo estoy en la misma situación.

Tengo 2 chicos, Alejandro de 11 años y medio y Carlos de 9 años y estoy embarazada de 37+4 de mi 3 hijo, Adrián.

Yo a mis niños se lo dije a la semana o asi e enterarnos. Fue toda una sorpresa, pues no lo buscábamos, pero parece que él encontró el camino jajajajja.

Yo lo estoy viviendo de una manera distinta; ya soy una mami con experincia y tengo muchos más años (al mayor lo tuve con 26, al 2 con 28 y al 3 lo tendré con 38) y eso se nota.

Mis hijos están super ilusionados; les encanta ver como su hermano se mueve dentro de mi barriga, la tocan, la acarician, le hablan.

El de 9 años está nerviosito perdido, porque dice que él nunca ha sido el hermano mayor de nadie jajajajajaj y claro, piensa que es una responsabilidad muy grande.

Los tuyos son más pequeños, yo te recomiendo que los hagas partícipe de todo lo que puedas y que se sientan importantes en todo este proceso

C
corona_8753952
18/9/15 a las 16:36

Gracias chicas
Yo también había pensado en decirle al peque que ahora iba a ser hermano mayor jeje, y la niña bueno, ella hace tiempo pedía una hermanita y a ver. Seguro que ella se pondrá feliz! Si era un bebé buscado lo que pasa es que justo estos dos últimos meses habíamos tenido unos problemas y no nos lo esperábamos pero ya está aquí y pa'lante jeje. Yo tengo un montón de miedo, volver a empezar, los niños como lo vivirán... es que so un cúmulo de dudas que me entraron ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram