Foro / Maternidad

Como saber si estas embarazada?

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 3:35
M
maykel_9145063
17/9/15 a las 18:48

Como es posible saber si estas embarazada antes de que tengas una falta? O es imposible?

Ver también

H
henny_6389760
8/10/15 a las 23:42

Aqui hay algunas ideas
Es muy dificil de saber si no has tenido faltas y no te has hecho el test, pero aqui tienen una sideas que te pueden ayudar, son sólo síntomas pero a veces delatan el embarazo
http://www.papaninja.es/11-sintomas-que-pueden-indicarte-que-estas-embarazada/

S
saida_7028643
9/10/15 a las 2:03
En respuesta a henny_6389760

Aqui hay algunas ideas
Es muy dificil de saber si no has tenido faltas y no te has hecho el test, pero aqui tienen una sideas que te pueden ayudar, son sólo síntomas pero a veces delatan el embarazo
http://www.papaninja.es/11-sintomas-que-pueden-indicarte-que-estas-embarazada/

Estoy en las mismas
Hola chicas soy nueva en ese foro, tengo 11 meses tratando de quedar y no se a podido, mis periodos son bien irregulares, entonces el mes de julio fui a checarme para poder regular mi regla y me dieron pastillas anticonceptivas jamas me las habia tomado porque encontraron un quistepeque, todo el mes de agosto me las tome, y en sep las deje de tomar y me llego mi regla el 10 y se fue el 16 y segun a lo que dijo la doctora en el momento que las dejsra de tomar iba a salir mas pronto embarazada, entonces ahora eh tenido muchas nauseas, dolores de cabeza, mucha saliba y apenas ayer y hoy eh tenido flujo blanco cremos sin olor creen que pueda estarlo?

S
saida_7028643
9/10/15 a las 3:35
En respuesta a saida_7028643

Estoy en las mismas
Hola chicas soy nueva en ese foro, tengo 11 meses tratando de quedar y no se a podido, mis periodos son bien irregulares, entonces el mes de julio fui a checarme para poder regular mi regla y me dieron pastillas anticonceptivas jamas me las habia tomado porque encontraron un quistepeque, todo el mes de agosto me las tome, y en sep las deje de tomar y me llego mi regla el 10 y se fue el 16 y segun a lo que dijo la doctora en el momento que las dejsra de tomar iba a salir mas pronto embarazada, entonces ahora eh tenido muchas nauseas, dolores de cabeza, mucha saliba y apenas ayer y hoy eh tenido flujo blanco cremos sin olor creen que pueda estarlo?

Holaaaaaaa respondan
Chicas plis respondan

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest