Foro / Maternidad

Test panorama

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 12:06
A
afafe_5384430
17/9/15 a las 13:57

Hola : Estoy buscando algún falso positivo en el test panorama. Me ha dado algo riesgo en sindrome de down y estoy a la espera de hacerme la amnio. El feto no tiene signos ecograficos y el screening 1/1023 que para mis 39 años no esta mal. Me repitieron el test panorama en echevarne dos veces , porque la primera no había suficiente concentración de ADN, pero la segunda vez que me ha dado alto riesgo para down la concentración de ADN era 2,90 por cien. Casi todos los laboratorios consideran como mínimo aceptable de ADN fetal un 4 por cien. Hice la consulta a echevarne preguntado cual era el límite inferior que consideraban aceptable y primero me dijeron que un 4, al de irles que me aclarasen mis resultados, me dijeron entonces que habían mejorado la resolución a baja fracción fetal y que mis resultados eran válidos, pero me mosqueo que no me dieran esa respuesta desde el principio, mi angustia es máxima . Ya os contare el final de la historia

Ver también

S
sabin_8519588
17/9/15 a las 14:08

Yo me he hecho el tranquility
No te puedo decir, se que a veces te lo tienen que repetir por la falta de concentración se sangre fetal, pero no se donde estáel límite.

Mi gine me dijo que estos test no invasivos, son fiables si te da negativo, pero hay unas posibilidades de falss positivos.

Así que espera a los resultados de la anmio,.

Muchas suerte y cuentanos qe todo bien!!!!

A
afafe_5384430
18/9/15 a las 14:55
En respuesta a sabin_8519588

Yo me he hecho el tranquility
No te puedo decir, se que a veces te lo tienen que repetir por la falta de concentración se sangre fetal, pero no se donde estáel límite.

Mi gine me dijo que estos test no invasivos, son fiables si te da negativo, pero hay unas posibilidades de falss positivos.

Así que espera a los resultados de la anmio,.

Muchas suerte y cuentanos qe todo bien!!!!

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje , con suerte me la hago el martes que viene, si en la eco que me hacen el lunes todavía no me ven preparada tendré que esperar una semana más para la amnio

A
afafe_5384430
28/9/15 a las 20:13
En respuesta a sabin_8519588

Yo me he hecho el tranquility
No te puedo decir, se que a veces te lo tienen que repetir por la falta de concentración se sangre fetal, pero no se donde estáel límite.

Mi gine me dijo que estos test no invasivos, son fiables si te da negativo, pero hay unas posibilidades de falss positivos.

Así que espera a los resultados de la anmio,.

Muchas suerte y cuentanos qe todo bien!!!!

Fish negativo
Hola :
Hoy me han dado los resultados del fish y esta todo bien, soy feliz! . Ahora esperar tres semanas más al cariotipo completo. Gracias por tus animos

S
sabin_8519588
28/9/15 a las 21:56
En respuesta a afafe_5384430

Fish negativo
Hola :
Hoy me han dado los resultados del fish y esta todo bien, soy feliz! . Ahora esperar tres semanas más al cariotipo completo. Gracias por tus animos

Cuanto me alegro!!!
Cuéntame el resto de pruebas, aunque esta es una buenísima noticia.

Un abrazo

A
afafe_5384430
1/12/15 a las 12:06
En respuesta a sabin_8519588

Cuanto me alegro!!!
Cuéntame el resto de pruebas, aunque esta es una buenísima noticia.

Un abrazo

Confirmado falso positivo
Definitivamente se confirmó el falso positivo, perdona por no haber escrito antes, pero es que he estado con mucho jaleo. Mucha esperanza a todas las que os podais encontrar en mi situación y mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram