Foro / Maternidad

Grupo de futuras mamis o mamis recientes en madrid

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 14:47
L
lianna_5281449
16/9/15 a las 23:36

¡Hola!

Estoy embarazada de 18 semanas (FPP 16/02) y me gustaría conocer a otras chicas embarazadas o con bebés de Madrid ya que ninguna de mis amigas tiene hijos y me siento un poco sola..

¿Qué os parece?

Por cierto, tengo 32 años

Ver también

M
maikol_8606185
3/10/15 a las 12:36

Hola!
Soy chico voluntario social me gustaría quedar contigo de vez en cuando, pasear, tomar algo...charlar, de buen rollo. He ayudado en alguna ocasión a otras personas incluidas chicas embarazadas. Por favor contacta conmigo en mi correo: naturman@hotmail.es dame tu móvil y cuando llamarte o wasearte y quedamos, muchas gracias y saludos!.

N
nasira_5873963
2/1/16 a las 17:42

¡me apunto!
¡Hola! Yo también estoy embarazada con fpp en febrero (12/02). Soy primeriza y ninguna de mis amigas se ha animado aún a tener niños... Si llegáis a hacer un grupo para quedar, avisad! Tengo 34 años.

K
kate_8252642
2/1/16 a las 18:08
En respuesta a nasira_5873963

¡me apunto!
¡Hola! Yo también estoy embarazada con fpp en febrero (12/02). Soy primeriza y ninguna de mis amigas se ha animado aún a tener niños... Si llegáis a hacer un grupo para quedar, avisad! Tengo 34 años.

Me uno!!!
soy de Madrid, 31 años, y yo estoy de menos, 6+3 y no tengo ni idea de nada, ya tengo analíticas y tomo eutitox por la tiroides un pelin elevada, mi primera cita sers el 9 de febrero a las 11 semanas y algún día, ando de los nervios y en la misma situacion

T
teunis_745953
4/1/16 a las 14:47
En respuesta a kate_8252642

Me uno!!!
soy de Madrid, 31 años, y yo estoy de menos, 6+3 y no tengo ni idea de nada, ya tengo analíticas y tomo eutitox por la tiroides un pelin elevada, mi primera cita sers el 9 de febrero a las 11 semanas y algún día, ando de los nervios y en la misma situacion

Hola
Hola soy nueva en el foro y bueno hoy me hice test de embarazo y salió +++mañana voy al médico la cosa es q antes de quedarme mm en unos análisis me salió la tiroides un pelín alta.Pero no era necesaria tratamiento.a una si me dijeron q en caso de embarazo debía acudir antes de la siguientes cita.la duda es..Q procedimiento han seguido contigo?enseguida te pusieron tratamiento sólo con tener la un poco mas alta de lo.normal?q problemas te han dicho q puede darte en el embarazo el tener tiroides.perdona pero esq ando un poco preocupada.Saludos y gracias de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir