Foro / Maternidad

Manchado marron antes y despues de la regla ayuda!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 15:24
D
doltza_6441046
16/9/15 a las 14:41

Hola, querria hacerle una pregunta que desde hace unos dias me tiene preocupada.
El viernes pasado tuve juegos sexuales con mi novio y el lunes despues de ese fin de semana tenia que venirme la regla, sin embargo se me retraso. Como no me venia busque informacion y lei que si habia tocado su pene y luego habia introducido sus dedos en mi vagina habia posibilidad de embarazo por el liquido preseminal pero cuando eyaculo lo hizo lejos de mi. Finalmente tras cinco dias de retraso el viernes manché pero en poca cantidad y en un tono marron y el sabado tuve regla abundante y el domingo menos pero de un color normal pero el lunes volvi a manchar ese color marron y en muy poca cantidad, solo cuando me limpiaba. Esto ya me paso una vez hace dos años pero fue solo un dia¿puede ser eso el sangrado de implantacion? Tambien me han dicho que puede haber sido por la rotura del himen porque soy virgen y nunca he tenido relaciones ni penetraciones previas o por un cambio hormonal. Estoy muy preocupada porque ademas me dan arcadas de vez en cuando y no se si es un posible sintoma. No se que hacer.
Me gustaria que alguien me respondiese rapido y si tuviese algo de conocimiento respecto al tema seria perfecto Gracias.

Ver también

D
doltza_6441046
16/9/15 a las 15:24

Gracias
Seguro? Yo pienso que tampoco es posible quedarse de esta manera pero cuando busco informacion sobre ello por ahi dicen que si es posible ya no sé que pensar! el manchado marron es lo que mas me asusta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram