Foro / Maternidad

Que pasa con mi embarazo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 5:18
A
an0N_876890999z
16/9/15 a las 3:00

bueno les cuento estoy algo preocupada desde que tenia 4 sem de embarazo la pase super mal vomitos tooodo el dia apenas me levantaba, no podia oler nada de comida porqur vomitaba llegue a vomitar mas de 10 veces al dia fue a mi consulta de 7sem me dijo q todo bien y vi corazoncito ahora a las 10+2 semanas me desperte sin sintomas, sin nauseas, sin vomito, sin orinar tanto, ya no me da asco, y hasta el sueño se me a quitado antes me despertaba a las 7 am y a las 9am ya buscaba cama llame al ginecologo y esta de viaje y en el hospital no me hacen eco porq no tengo manchado ni sangrado, yo de verdad no me siento embaraxada, los sintomas se me quitaron de la noche a la manana,no debiar ir sediendo poco a poc? me preocupa tener un aborto retenido. a alguna se le quitaron los sintomas asi en cuestion de horas??? qur estresada estoy

Ver también

S
saori_682768
16/9/15 a las 5:18

Suele pasar
Hay aveces que los síntomas se quitan derrepente y después vuelven deberías de aprovechar para comer un poco más y disfrutar no tener vómitos y aveces suele pasar no sentir estar embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir