Foro / Maternidad

¿quién es el papá?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 20:13
L
layna_6468225
12/9/15 a las 17:41

Auxilio no sé que hacer
El día de hoy cumplo 3 meses de embarazo
Tuve un novio del 18 de abril al 10 de mayo y tuvimos relaciones sexuales siempre con protección, si el se venía, se venía dentro del condón y cuando se rompió el condón con él utilice una pastilla del día siguiente, después terminamos y no tuve relaciones hasta el 17 de mayo con un amigo igual con protección y él ni si quiera se vino dentro del condón.
El 11 de junio tuve relaciones sin protección y tomé nuevamente la pastilla del día siguiente.
(Mis periodos son los 19 de cada mes, siempre tuve mi periodo normal hasta el 19 de junio, realmente no sé si no funciono la pastilla o qué pasa)
¿Alguien sabría decirme quién es el papá?

Ver también

Y
yvone_6125618
12/9/15 a las 23:57

Rosa
El médico también puede ayudarte a solucionarlo,pero en serio...ten más cuidado...y ya no solo es el quedarse embarazada(que tristemente parece un tema que ni fu ni fa para los jovenes de hoy en dia...)sino también de arriesgar a pillar enfermedades de transmisión sexual...

K
khaula_7025523
13/9/15 a las :06

Confuso
Si tu argumentas que tuviste relaciones el 11 de junio y te bajó en 19 de junio no fue ninguno de ellos, deberías de cuidarte más y sobre todo de respetarte como mujer, los hombres sólo te quieren para eso, pero si les das esas facilidades ni como ayudarte, después de junio ¿no volviste a tener relaciones con otro? Es pregunta, porque queda claro con el tiempo que tienes que te embarazaste a finales de junio o primeros de julio, la relación del 11 de junio es punto y a parte de esto.

L
layna_6468225
13/9/15 a las 8:57
En respuesta a khaula_7025523

Confuso
Si tu argumentas que tuviste relaciones el 11 de junio y te bajó en 19 de junio no fue ninguno de ellos, deberías de cuidarte más y sobre todo de respetarte como mujer, los hombres sólo te quieren para eso, pero si les das esas facilidades ni como ayudarte, después de junio ¿no volviste a tener relaciones con otro? Es pregunta, porque queda claro con el tiempo que tienes que te embarazaste a finales de junio o primeros de julio, la relación del 11 de junio es punto y a parte de esto.

...
Que tenga relaciones sexuales no significa que no me respete como mujer
No puedes juzgar cuando no conoces nada de mi, ya sabré yo si me valoro o no, creo que no es lo que yo deseo saber, tienes la libertad de expresarte pero no comparto tú forma de pensar.

No, no tuve relaciones con otro...

L
layna_6468225
13/9/15 a las 9:00
En respuesta a yvone_6125618

Rosa
El médico también puede ayudarte a solucionarlo,pero en serio...ten más cuidado...y ya no solo es el quedarse embarazada(que tristemente parece un tema que ni fu ni fa para los jovenes de hoy en dia...)sino también de arriesgar a pillar enfermedades de transmisión sexual...

Gracias
Y si tendré más cuidado, por el momento no tengo planeado tener relaciones sexuales, mi mente esta enfocada en mi bebito

L
layna_6468225
13/9/15 a las 9:02

Gracias por la respuesta
Y si, es lo que pienso, sólo que si no llegara a ser él, el papá no quisiera darle una carga tan grande

L
layna_6468225
13/9/15 a las 9:04

Gracias por la respuesta
Y ese nunca ha sido mi método, siempre desde el principio de cualquier coito uso protección y obviamente si se llega a venir dentro del condón es cambio del mismo.

K
khaula_7025523
13/9/15 a las 21:54
En respuesta a layna_6468225

...
Que tenga relaciones sexuales no significa que no me respete como mujer
No puedes juzgar cuando no conoces nada de mi, ya sabré yo si me valoro o no, creo que no es lo que yo deseo saber, tienes la libertad de expresarte pero no comparto tú forma de pensar.

No, no tuve relaciones con otro...

No es por ofender
Yo no lo hice en esa forma, simplemente que si cuidaras un poco más ese aspecto no estarías en este dilema de quien es el papá de tu bebé, otra cosa que es confusa a simple vista es tu pregunta porque dices que tuviste regla el 19 de junio más no explicas si fue igual a la que siempre sueles tener o fue diferente, cabe mencionar que si es así puede que haya sido el último varón, yo te recomendaría que cuando nazca tu bebé hagas una prueba de paternidad con los dos últimos varones. Suerte y a pesar de no saber quién es el papá un hijo es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer, te lo digo porque yo tengo una nena de 12 meses y estoy embarazada de 8 semanas. Enhorabuena

A
an0N_581263599z
29/9/15 a las 20:13


Lo mejor sin duda seria al nacimiento una prueba de adn de los 3 para asegurarse, algunos condones pueden venir defectuosos, es una posibilidad casi inexistente pero hay este y al igual la pildora del dia despues tambien puede fallar, asi que lo mejor sera asegurarse y no fiarte de tu intuicion a se parece mucho a... por que perfectamente puedes equivocarte y la cosa sera mucho peor que si lo arreglas desde un principio.
Dicho esto, suerte con el bebito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir