Foro / Maternidad

¿mejor ciudad para vivir? barcelona o madrid...

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 9:15
A
an0N_856329799z
12/9/15 a las 3:32

Éste no es el foro adecuado pero es el más visitado así que... Viviendo toda la vida en un pueblo, tengo ganas de ciudad y allá va:

En serio, ¿qué ciudad preferís? ¿Barcelona o Madrid? Para vosotr@s, ¿cuál es más bonita? Cuál tiene más lugares de ocio, el clima... La gente... Gracias, chic@s

Ver también

A
an0N_856329799z
12/9/15 a las 4:17

Sí, solo tenía esas opciones
Porque tengo familias en ambos sitios, y voy a empezar la carrera. Así que todavía no sé que universidad elegir, o la famosa Complutense o la Universitat de Barcelona.

B
bharti_8098124
12/9/15 a las 12:24

Mi elección
yo no vivo en ninguna pero me quedo con Madrid. aunque realmente no me gusten las cuidades grandes, yo soy de Cádiz y no la cambio jajaja, pero Madrid para mi gusto esta mejor, lo tiene todo buena comunicación con el resto de ciudades, ocio mil no te aburriras seguro, la universidad es muy buena, en fin yo prefiero Madrid.

B
bharti_8098124
12/9/15 a las 18:26

Tiene playa
aunque sea artificial jajajajaja, además no creo que a ella le sea muy importante el mar sino no tendría esta duda elegiría directamente Barcelona.

A
an0N_911296099z
12/9/15 a las 18:46

Yo tambien
voy a cambiar mi pueblo xla ciudad ( Madrid) y estoy un poco acoj..... jajaja SUERTE

Y
yvone_6125618
12/9/15 a las 23:53

Sara
Bueno..tiene que ser obligatoriamente el catalán?,te corrijo,castellano* que no es lo mismo que español...Soy de Valencia y hay universidades en las cuales se opta el castellano en vez del valenciano(que también se le denomina catalán)

A
an0N_856329799z
13/9/15 a las 2:19
En respuesta a bharti_8098124

Tiene playa
aunque sea artificial jajajajaja, además no creo que a ella le sea muy importante el mar sino no tendría esta duda elegiría directamente Barcelona.

Pues la verdad es que no me importa mucho
Yo no soy de playa, me gusta la piscina, la montaña... Supongo que será porque soy de pueblo pero bueno

A
an0N_856329799z
13/9/15 a las 2:21
En respuesta a an0N_911296099z

Yo tambien
voy a cambiar mi pueblo xla ciudad ( Madrid) y estoy un poco acoj..... jajaja SUERTE

Es difícil
Yo que estoy acostumbrada también a vivir en un pueblecito... Lo más seguro es que me vaya para Madrid. Me están convenciendo

A
an0N_911296099z
13/9/15 a las 2:56
En respuesta a an0N_856329799z

Es difícil
Yo que estoy acostumbrada también a vivir en un pueblecito... Lo más seguro es que me vaya para Madrid. Me están convenciendo

A mi....
Esque no me queda de otra .... por trabajo de mi chico.... por q Esque mi pueblo pilla lejos de todooo jajajj , aunque a mi me encanta

B
bharti_8098124
13/9/15 a las 10:07

Di que si!
ole tu Sara! jajajaja

Y
yvone_6125618
16/9/15 a las 15:17

...
Lo primero que nada relájate,corregir es de sabios y si lo hacen conmigo yo estoy muy agradecida para evitar errores. ..no sé porqué te enoja tanto, pero allá voy...lo que te quiero decir esque por ejemplo nosotros en Valencia cuando nos referimos a una asignatura que no sea en valenciano, nos referimos siempre a la lengua castellana...y directectamente castellano o cuando te dan una hoja para optar nunca suelen poner Valenciano o Español sino Valenciano o Castellano...ahora..que también por expresarse se dice el español pero más correcto la lengua castellana... Luego...que si tu lengua es el español la mia también también lo es junto al valenciano...así que relax, no sé a que viene tanto enfado... Luego lo del valenciano y catalán ni te he dicho que son parecidas ni diferentes simplemente he dicho que al valenciano mucha gente lo denomina como catalán y está correcto. No sé que habrá en Cataluña respecto a las universidades y etc pero yo comento lo que hay en Valencia que se puede optar y además hay colegios que solamente dan castellano y otros valenciano... Yo que soy de Valencia he de decir que no me gusta el valenciano ni me gusta dar clases en valenciano...y más si estudias una carrera, luego qué?...solo te quedas en Valencia?me parece incorrecto...de hecho..hasta unos años en el insti obligaban a dar unas asignaturas en valenciano pero me alegro que ahora cambien..aunque siempre habrá la asignatura obligatoria del valenciano... Yo también te aconsejo ir a Madrid, mucho mejor...y más posibilidades. Un saludo

A
afnan_7462074
30/9/15 a las 12:08

Barcelona!
Si eres un BARCELOVER te recomiendo esta página que contiene diarios /cuadernos hermosos de Barcelona. Los he utilizado para mi viaje como diarios. Los recomiendo!

A
afnan_7462074
30/9/15 a las 12:08

Barcelona!
Si eres un BARCELOVER te recomiendo esta página que contiene diarios /cuadernos hermosos de Barcelona. Los he utilizado para mi viaje como diarios. Los recomiendo!

Z
zhihan_8663919
8/10/15 a las 9:15

Barcelona!
Hola! Soy nueva por aquí, de hecho no sé muy bien como funciona este foro, pero puede que alguna de vosotras me podáis ayudar. Voy a ir a vivir a Barcelona en unos meses, pero aún no conozco la ciudad, y me gustaría encontrar una casita con jardín en alquiler a precio razonable, a una distancia maxima de 45min de barcelona capital, si tiene playa mejor, que zonas me recomendáis? Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest