Foro / Maternidad

Probabilidad de falso positivo en test embarazo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 15:35
O
olexiy_7290487
10/9/15 a las 16:10

Buenos días, estoy un poco desesperada porque no estoy buscando un hijo y me realicé un test de embarazo y resultó positivo. El tema es que vivía en un país cálido y me mude hace un mes a un país mucho mas frío con mi novio. Mantenemos relaciones sexuales pero el se cuida utilizando condón, la verdad en ninguno de los casos creemos que pudo ocurrir la concepción pero entiendo hay margenes de error.

La menstruación tiene mas o menos 10 días de retraso pero yo se lo atribuía al cambio de clima, la altura que me afecta bastante y todo el estrés de mudarse de país sola. Mi novio me trajo una prueba de embarazo para darme tranquilidad porque ambos estábamos casi seguros que no era posible jamas me ha terminado adentro sin condón.

El test de embarazo salió positivo con dos rayitas super fuertes..... me he estado tomando un te detox que es diuretico y lei que eso afecta el resultado de test pero estoy un poco angustiada de verdad no quisiera estar embarazada.
No se si realizarme un test sanguineo o ir directamente al doctor.

Saludos,

Ver también

O
olexiy_7290487
10/9/15 a las 18:20

Duda sobre si la hormona puede estar y no estar embarazada
Me la hice y a los tres minutos fui a verla. ¿Si me hago un examen de sangre es 100% certero?, el tema es que si me salió la hormona en la orina en la sangre me va a salir, pero no se si uno pueda tener esa hormona y no esta embarazada porque seria algo casi imposible (entiendo hay margen de error) pero nos estábamos cuidando.

A
ashly_6940973
10/9/15 a las 20:22

Como dice una compañera más abajo...
Todos los métodos tienen un margen de error... Lo más seguro es hacerte un análisis de sangre. Mucha suerte!

R
romeu_8309860
10/9/15 a las 21:26

Ves a un medico
Los test de embarazo cuando dan positivo en el tiempo señalado x el test son muy seguros...
si usabais condon y lo utilizabais correctamente des de el inicio y no se rompio tb es muy raro el embarazo...
No se que clase de te detox estas tomando pero no deberia salir hormona del embarazo pero, no se que decirte...
yo iria directamente a un medico para q te examine y os diga.
Deja tb el te y repite otra vez el test a ver que pasa...

O
olexiy_7290487
10/9/15 a las 21:41

Examen de sangre
me fui a realizar el examen y en una hora me dan los resultados.... estoy orando porque haya sido una equivocación del test de orina.

A
an0N_911296099z
11/9/15 a las 1:51
En respuesta a olexiy_7290487

Examen de sangre
me fui a realizar el examen y en una hora me dan los resultados.... estoy orando porque haya sido una equivocación del test de orina.

Que dio al final?
estas embarazada?

O
olexiy_7290487
12/9/15 a las :02
En respuesta a an0N_911296099z

Que dio al final?
estas embarazada?

Embarazo
si.... el de sangre salió positivo... y hoy fui al doctor y mañana me voy a hacer un eco. Lo que me dijo el doctor es que puede salir falso positivo si se sufre de una enfermedad que ahora no recuerdo que es en las paredes de la vagina. Yo soy muy regular pero sufro de unos dolores horripilantes cuando me venia la mesntruacion vomitaba, me desmayaba del dolor..... pero en este caso creo que si es embarazo....

O
olexiy_7290487
12/9/15 a las :04

Embarazo
si hubo penetración.... pero muy poca porque yo le exigí que se pusiera la protección..... pero bueno es lo que es....

O
olexiy_7290487
12/9/15 a las :12
En respuesta a romeu_8309860

Ves a un medico
Los test de embarazo cuando dan positivo en el tiempo señalado x el test son muy seguros...
si usabais condon y lo utilizabais correctamente des de el inicio y no se rompio tb es muy raro el embarazo...
No se que clase de te detox estas tomando pero no deberia salir hormona del embarazo pero, no se que decirte...
yo iria directamente a un medico para q te examine y os diga.
Deja tb el te y repite otra vez el test a ver que pasa...

Medico
y afui al medico y me mando a hacerme los examenes restantes al parecer si estoy embarazada...

A
an0N_911296099z
12/9/15 a las 13:40
En respuesta a olexiy_7290487

Embarazo
si.... el de sangre salió positivo... y hoy fui al doctor y mañana me voy a hacer un eco. Lo que me dijo el doctor es que puede salir falso positivo si se sufre de una enfermedad que ahora no recuerdo que es en las paredes de la vagina. Yo soy muy regular pero sufro de unos dolores horripilantes cuando me venia la mesntruacion vomitaba, me desmayaba del dolor..... pero en este caso creo que si es embarazo....

Bueno
guapa llevalo con tranquilidad y Enhorabuena , si estas embarazada verás como aunque no lo buscaste será lo mejor de tu vida !!

C
cira_6964604
12/9/15 a las 15:35
En respuesta a olexiy_7290487

Embarazo
si hubo penetración.... pero muy poca porque yo le exigí que se pusiera la protección..... pero bueno es lo que es....

...
Entonces ya sabes como te embarazaste. A tener más cuidado para la próxima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest