Foro / Maternidad

Desesperada!!!! ayudaaaaa!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 4:18
P
prisca_6122268
6/9/15 a las 16:59

engo 25 años el dia 22/07/2015 fue mi ultimo periodo, venia cuidándome con pastillas anticonceptivas por recomendacion medica la pare hace dos meses el dia 04/08 mi pareja y yo tuvimos relaciones y decidimos cuidarnos con condón, el condón se rompio, y afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo y no acabo adentro, como estaba en mi periodo fertil y tome la pastilla de emergencia tomando en cuenta que no sabíamos cuanto tiempo estuvo adentro con el condon roto y el liquido pre seminal pudo estar libre, a los 9 dias tuve un poco de flujo color marron oscuro y dolor de vientre, el dia 19 debía bajar mi periodo y no ha bajado ya hice el dia 24 una prueba cacera de embarazo y dio negativa, pero estamos preocupados. hay posibilidades o puede ser estres emocional... aun no llega mi periodo... tengo dolores de vientre ccomo si fuera a bajar y flujo blanco muy muy espeso pero no baja!!! hoy 02/09 aun no ha bajado, es recomendable hacer otro test? estoy muy preocupada.. HOY LO HICE Y DIO NEGATIVO, Y 03/09/2015 HICE UNA DIO NEGATIVO OTRA VEZ, PERO ME DIJERON QUE SI NO BAJA Y SOLO TENGO FLUJO BLANCO ES EMBARAZO, PERO YO NO TENGO NINGUN SINTOMA, SOLO DOLORES DE VIENTRE... PEDIRE UNA PRUEBA EN SANGRE PARA ESTAR SEGURAS.

Ver también

A
awa_5811557
7/9/15 a las 1:11

Es la pos day
La pastilla retrasa, ami se me atraso dos semnas una vez que tuve q usarla. No te la recomiendo. Sigue tomando tus anticonceptivas y usa condon tambien si no deseas embarazo. Yo deje mis loette antconceptivas y ala semana me quede embazarada. Relajate y te bajara la regla

P
prisca_6122268
8/9/15 a las 22:17

Prueba negativa
Hola chicas pues les comento que me hice el test en sangre y dio negativo... asi que consultare al ginecólogo para controlar las hormonas que desajusto la pastilla.

O
omaru_9392083
8/9/15 a las 22:53

Embarazo o no
Si en las pruebas de beta hcg sub unidad beta es negativa tiene que ser menos de 5mUI/mL
Y mi resultado fue de 5.98 mUi/mL
Estoy o no en embarazo
En un prueba anterior
Me dio 1763 mUI/mL

J
jama_9365927
9/9/15 a las 1:33
En respuesta a prisca_6122268

Prueba negativa
Hola chicas pues les comento que me hice el test en sangre y dio negativo... asi que consultare al ginecólogo para controlar las hormonas que desajusto la pastilla.

Ayuda !
Hola chicas, son nueva en enfemenino por lo que no entiendo bien como se maneja.. tengo 16 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio de hace más de un año, mi inquietud es que todavía no me baja la regla, tengo exactamente 21 días de retraso según mi calendario. La última vez que me vino fue el 8 de julio hasta al 14 de julio. A los 13 dias de retraso me hice el evatest y salio negativo, a los 14 día de retraso fui al ginecólogo y me salio la prueba de sangre negativa. El ginecólogo me dijo que me bajaría la regla cuando mi cuerpo se normalice.. tengo mucho flujo blanco pero eso lo tuve siempre, no tengo sintomas, ni tuve siquiera esos manchados de 2 días que supuestamente te ocurre cuando estás embarazada, espero sus respuestas!! Gracias.

J
jama_9365927
9/9/15 a las 2:18
En respuesta a jama_9365927

Ayuda !
Hola chicas, son nueva en enfemenino por lo que no entiendo bien como se maneja.. tengo 16 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio de hace más de un año, mi inquietud es que todavía no me baja la regla, tengo exactamente 21 días de retraso según mi calendario. La última vez que me vino fue el 8 de julio hasta al 14 de julio. A los 13 dias de retraso me hice el evatest y salio negativo, a los 14 día de retraso fui al ginecólogo y me salio la prueba de sangre negativa. El ginecólogo me dijo que me bajaría la regla cuando mi cuerpo se normalice.. tengo mucho flujo blanco pero eso lo tuve siempre, no tengo sintomas, ni tuve siquiera esos manchados de 2 días que supuestamente te ocurre cuando estás embarazada, espero sus respuestas!! Gracias.

Ayuda !
Aclaro que nunca tuvimos relaciones sin protección (siempre condon)

H
hanan_9922965
9/9/15 a las 4:39

Ayuda !!
He escrito en muchos foros pero nadie me contesto! espero que ustedes me puedan ayudar !! les cuento mi situación.
Empese a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, las empese a tomar por cuenta propia (se que esta mal) y como me hicieron muy mal las deje. Solo llegue a tomar 11 pastillas todos los días a las 22:00 pm. Mi menstruación fue el 1 de agosto y duro 15 días, fue el motivo por las que las deje aparte que me daban cólicos. el caso es que desde que las empese hasta el día de hoy he tenido relaciones sin protección (mi pareja termina afuera). Mi regla todavia no ha llegado y quisiera saber si es normal que se atrase o estoy embarazada?? Mis ciclos son de 30-35 días y varían cada mes soy irregular. Me hice un test el 31 de agosto y salio negativo. Leí que cuando dejas de tomar pastillas anticonceptivas tus periodos vuelven a ser como eran antes de tomarlas asi que calcule masomenos que me tendria que haber venido el 4 de septiembre pero aun nada de nada !! Tengo dolores de ovarios pero solo por ratos luego se me va, mis senos me duelen mucho sobre todo el izquierdo, me dan punzadas y muchas ganas de ir al baño.

H
hanan_9922965
10/9/15 a las 4:18

Todavia no me ah bajado
Hola Sirenisa!! Gracias por responderr !! Todavía no complete los 7 días de retraso, fui a la ginecóloga y me dijo que era normal que se me atrasara pero si paso un mes sin que me venga puede ser embarazo !! en caso de que no me venga que me haga un examen de sangre y así saldré de dudas.. Ah ! me olvidaba, como solo llegue a tomar 11 pastillas y me vino por 15 días no estoy segura de haber tenido el sangrado de deprivacion, si no lo eh tenido puede que me haya quedado apenas las deje ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir