Foro / Maternidad

Niña o niño? contemos mientras nos dan la gran noticia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 21:36
A
adjou_5446784
5/9/15 a las 20:59

les cuento estoy súper ansiosa de tener una princesa, aunque mi esposo quiere un príncipe, les cuento mis síntomas ya que en un mes me dan la gran noticia del sexo. he tenido náuseas en las mañanas, mis pezones no han cambiado de color según mi tabla maya será nena y según mi tabla china será niño, mmmmm contemos a bey como nos va.

Ver también

L
lixin_6203941
6/9/15 a las 20:51

Jajaa
holaaa guapa yo estoy como tu deseando me digan lo ke es tengo muxa barriga no se porke es el segundo o porke yo creo ke es niño esta vez pero no lo se y estoy jajajaaa ke sueño y todo un besazooo por cierto tengo nauseas pero no llego a vomitar y por el resto encuentro igual bueno dolor de pexos y muy duros a veces

R
rosa_6531880
7/9/15 a las 21:36

Hola
Pues yo tengo 2 niños, mañana cumplo apenas 8s y ya aunque lo que mas me importa es que nazca bien y no tener complicaciones debo admitir que me gustaria que fuera una niña, por sintomas la vdd ya no me guio porque los embarazos de mis niños fueron diferentes, con uno tuve mucha panza y con el otro nada casi hasta las ultimas 2-3 semanas se notaba, con uno tenia antojos con el otro no, en fin lo unico que si coincidieron fue la nausea especialmente al cepillarme los dientes, y acidez, ahora no tengo nada mas que sueño y acidez de vez en cuando asi que ya les contare que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest