Foro / Maternidad

Duda que me trae de cabeza

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 1:10
N
naray_9334164
5/9/15 a las 11:09

Hola a todas!!!
Mi duda a lo mejor es un poco tonta pero en su día me dijeron que no hay pregunta tonta así que os lo pregunto... A cuantos días de la relación sexual ocurre la implantación? Siempre tiene que haber el famosísimo sangrado? Os pregunto esto pues mi pareja y yo no utilizamos ningún método anticonceptivo pues aunque no buscamos un bebe tampoco lo impedimos ya que ya somos mayorcitos los dos,vivimos juntos desde hace 8 años ect... Con esto os digo que no me asusta (ni a el) si dentro de una semana me hago el test y da +.
Hemos mantenido relaciones en varias ocasiones este mes de agosto mi regla vino el 14 y se fue el 18 mis ciclos son de 26 a 28 días depende del mes y las relaciones fueron el 22 el 29 y el 30 el miércoles/jueves me arreo un dolor muy fuerte como nunca antes lo había sentido en el ovario derecho. Cuando me va a bajar unos días antes me molestan un poco los dos ovarios pero no como ese dolor... Por eso os pregunto... Espero me podais ayudar!!! Y prometo manteneros informadas!!!

Ver también

M
mayara_8758237
5/9/15 a las 11:45

Hola
normalmente ese dolor que comentas es síntoma de ovulación. La implantación suele ocurrir sobre el día 6/7 después de la ovulación/Concepción y si el test de orina es de los sensibles entre 10/12 días después de ovular ya daría positivo, en sangre un poco antes. Yo puse saber de mis días de implantación gracias a que me tomaba la temperatura basal ( ya de unos meses antes ) y los días de implantación tuve una bajada brusca de temperatura y un par de días más tarde ya tuve mi positivo. El tema del sangrado de implantación yo opino que es más probable que no manches a que tengas algún manchado. Yo estoy en mi quinto embarazo y jamás tuve manchado de implantación ni conozco a ninguna mami que lo tuviera. Suerte!

R
razane_9078366
5/9/15 a las 11:48

No siempre pasa
no siempre hay sangrado de implantacion, yo no tengo aun hijos pero por todo lo q e ido leyendo e informandome el sangrado puede suceder a los 10\ 12 dias d la concepcion, eso pasa cuando al implantarse rompe alguna venita del utero, y no siempre pasa y tampoco es nada preocupante q haya o q no. hay mucha informacion en internet y seguro q te qda todo mucho mas claro.

N
naray_9334164
5/9/15 a las 11:57
En respuesta a mayara_8758237

Hola
normalmente ese dolor que comentas es síntoma de ovulación. La implantación suele ocurrir sobre el día 6/7 después de la ovulación/Concepción y si el test de orina es de los sensibles entre 10/12 días después de ovular ya daría positivo, en sangre un poco antes. Yo puse saber de mis días de implantación gracias a que me tomaba la temperatura basal ( ya de unos meses antes ) y los días de implantación tuve una bajada brusca de temperatura y un par de días más tarde ya tuve mi positivo. El tema del sangrado de implantación yo opino que es más probable que no manches a que tengas algún manchado. Yo estoy en mi quinto embarazo y jamás tuve manchado de implantación ni conozco a ninguna mami que lo tuviera. Suerte!

La ovulacion...
La ovulación la tuve una semana antes de ese dolor... Lo se por dos cosillas pues siempre me duele como si me fuese a bajar pero mas flojito y por el flujo que suelto durante 1 o 2 días ( o que pongo un salvaslip o parece que me me he hecho pis...hubo un día que hasta cale el pantalón y desde entonces me doy cuenta jejeje) por eso os pregunto lo del dolor como nunca antes lo había sentí y solo de un lado...
Gracias por tomaros el tiempo de contestar!!!
Mil besitos

M
mayara_8758237
5/9/15 a las 13:07
En respuesta a naray_9334164

La ovulacion...
La ovulación la tuve una semana antes de ese dolor... Lo se por dos cosillas pues siempre me duele como si me fuese a bajar pero mas flojito y por el flujo que suelto durante 1 o 2 días ( o que pongo un salvaslip o parece que me me he hecho pis...hubo un día que hasta cale el pantalón y desde entonces me doy cuenta jejeje) por eso os pregunto lo del dolor como nunca antes lo había sentí y solo de un lado...
Gracias por tomaros el tiempo de contestar!!!
Mil besitos

Hola
Yo es que estuve casi un año con la búsqueda de este último embarazo empece con lo de la temperatura basal y test ovulación y al final con relaciones programadas ( seguimiento ecografico) y puedo asegurar al 100% el día de la ovulación ( entre la subida de temperatura, el test ovulación positivo un día antes y las ecografias) y se suele tener molestias antes de ovular cuando el folículo empieza a estar grande en el lado del ovario que ovules. Y antes de ovular el flujo es como comentas abundante y acuoso , luego se vuelve mas espeso , elástico y transparente ( como clara de huevo ) y el día de la ovulación es cuando viene ese dolor mas fuerte al romperse y liberarse el folículo y desde ese momento el flujo ya es espeso y blanquecino y bastante menos abundante. Yo siguiendo mi patrón y mi experiencia diría que ovulaste el día que te dio ese dolorcito mas fuerte en el lado derecho. Aunque ya cada una conoce mejor su cuerpo...

N
naray_9334164
5/9/15 a las 14:49
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Yo es que estuve casi un año con la búsqueda de este último embarazo empece con lo de la temperatura basal y test ovulación y al final con relaciones programadas ( seguimiento ecografico) y puedo asegurar al 100% el día de la ovulación ( entre la subida de temperatura, el test ovulación positivo un día antes y las ecografias) y se suele tener molestias antes de ovular cuando el folículo empieza a estar grande en el lado del ovario que ovules. Y antes de ovular el flujo es como comentas abundante y acuoso , luego se vuelve mas espeso , elástico y transparente ( como clara de huevo ) y el día de la ovulación es cuando viene ese dolor mas fuerte al romperse y liberarse el folículo y desde ese momento el flujo ya es espeso y blanquecino y bastante menos abundante. Yo siguiendo mi patrón y mi experiencia diría que ovulaste el día que te dio ese dolorcito mas fuerte en el lado derecho. Aunque ya cada una conoce mejor su cuerpo...

Pues...
Se puede ovular dos semanas seguidas???
Para que me entendais os pongo las fechas
14/8 regla
18/8 se termina la regla
22/8 relaciones
25-26/8 ovulacion (el dolorcillo leve que siempre tengo,flujo...)
29-30 relaciones
2-3/9 dolor fuerte ( el que nunca he tenido)
9/9 este día es el que me toca la regla otra vez
...
Doble ovulacion con dolores diferentes???
No lo entiendo....

O
ofir_6985485
5/9/15 a las 15:52
En respuesta a naray_9334164

Pues...
Se puede ovular dos semanas seguidas???
Para que me entendais os pongo las fechas
14/8 regla
18/8 se termina la regla
22/8 relaciones
25-26/8 ovulacion (el dolorcillo leve que siempre tengo,flujo...)
29-30 relaciones
2-3/9 dolor fuerte ( el que nunca he tenido)
9/9 este día es el que me toca la regla otra vez
...
Doble ovulacion con dolores diferentes???
No lo entiendo....

Yo te he entendido
Perfectamente, y no creo k ese dolor fuese la ovulacion porque si tienes mas o menos un ciclo regular no creo k te diera ese dolor solo una semana antes de la regla, como bien dices fue antes de ese dolor. La verdad es que yo cuando me quede embarazada no tuve ningun tipo de sangrado ni implantacion ni nada de eso. El primer sintoma que tuve fue un dolor intenso en el ovario derecho en el tiempo que me tenia que venir la regla incluso pense k ya bajaba, al final nunca bajo, 4 dias despues de la falta aparecio mi positivo, animos guapa!!!

A
an0N_911296099z
5/9/15 a las 16:24

Yo tampoco
tuve sangrado de implantación y mi primer síntoma y único jajaja fue q me dolía mucho la tripa vamos que tuve los mismos síntomas como si me fuera a bajar la regla pero nunca llegó jajaa

O
ofir_6985485
5/9/15 a las 17:03

Si
Pero hay embarazadas de pocas semanas que tienes dolores en un lado del ovario, yo misma al tener el retraso tenia mucho dolor en el ovario derecho y por supuesto que estaba embarazada y el embrion estaba en el utero, asi k no tener dolor justo en el utero no significa que una no este embarazada.

N
naray_9334164
5/9/15 a las 18:34
En respuesta a ofir_6985485

Yo te he entendido
Perfectamente, y no creo k ese dolor fuese la ovulacion porque si tienes mas o menos un ciclo regular no creo k te diera ese dolor solo una semana antes de la regla, como bien dices fue antes de ese dolor. La verdad es que yo cuando me quede embarazada no tuve ningun tipo de sangrado ni implantacion ni nada de eso. El primer sintoma que tuve fue un dolor intenso en el ovario derecho en el tiempo que me tenia que venir la regla incluso pense k ya bajaba, al final nunca bajo, 4 dias despues de la falta aparecio mi positivo, animos guapa!!!

Entonces...
Solo me queda esperar y ver que pasa!!!
Os mantendré informadas, muchas gracias por contestar!!!

N
naray_9334164
5/9/15 a las 21:32

Hombre...
Que pregunte a cuantos días de la relación se produce la implantación no significa que no sepa que la implantación (si todo va bien) se produce en el utero si no es ahí tienes un embarazo ectópico que creo que es cuando se implanta en las trompas no?
A lo que has puesto mas tarde sobre los dolores por suerte o por desgracia reconozco demasiado bien cuando son los ovarios... Espero que no te moleste mi respuesta sobre lo que has publicado pero quiero que sepas que no soy ninguna cria de 15 años que no conoce su cuerpo
Pero de todas formas gracias por tomarte la molestia de contestar
Besitos

N
naray_9334164
5/9/15 a las 21:37

Lo mio
Fue solo esos días y ya, no he vuelto a tener ningún dolor mas
De todos modos ya os contare
Besitos

N
naray_9334164
9/9/15 a las 20:20
En respuesta a naray_9334164

Entonces...
Solo me queda esperar y ver que pasa!!!
Os mantendré informadas, muchas gracias por contestar!!!

Y bajó
Pues eso,como el título
Esta mañana empezó y ahora con todo su esplendor asi que ese dolor supongo que me vino para avisarme de que venia así que na a esperar
Besitos

O
ofir_6985485
10/9/15 a las 1:10
En respuesta a naray_9334164

Y bajó
Pues eso,como el título
Esta mañana empezó y ahora con todo su esplendor asi que ese dolor supongo que me vino para avisarme de que venia así que na a esperar
Besitos

Preciosa
No te desanimes ya veras que cuando menos te lo esperes tendras tu positivo! Un abrazo muy fuerte guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir