Foro / Maternidad

Me duele mucho mis senos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 4:14
A
armida_745652
4/9/15 a las 20:05

hola chicas en realidad el dolor no es fuerte pero hace dias tuve unos espasmos en los ovarios y no llego mi regla ahora me duele los senos aun mas los pezones. el mes pasado empece el tratamiento con omifin y llevo dos dias de atraso y a mi no meolesta nada cuando me va llegar alguien que sepa xfa que le haya pasado algo similar

Ver también

B
bharti_8098124
4/9/15 a las 20:38

No te fies
no te fies mucho del dolor de pecho con el tratamiento de omifin, yo también lo he tomado y todos los meses me dolia el pecho, si tienes retraso espera unos días más y hazte el test, pero por síntomas no te fies porque engaña un poco jeje mucha suerte

A
armida_745652
4/9/15 a las 21:10
En respuesta a bharti_8098124

No te fies
no te fies mucho del dolor de pecho con el tratamiento de omifin, yo también lo he tomado y todos los meses me dolia el pecho, si tienes retraso espera unos días más y hazte el test, pero por síntomas no te fies porque engaña un poco jeje mucha suerte

Ladymad1
gracias x el consejo estoy esperando que pasen unos dias para hacerme el test aunque la verdad triste xk no me siento embarazada. lo seguire intentando

B
bharti_8098124
4/9/15 a las 23:55
En respuesta a armida_745652

Ladymad1
gracias x el consejo estoy esperando que pasen unos dias para hacerme el test aunque la verdad triste xk no me siento embarazada. lo seguire intentando

No desesperes
mira el mes que me quedé embarazada habría jurado que ese mes Justo no lo estaba jajaja, el mes anterior tenía tooodos los síntomas habidos y por haber y ese mes fue negativo, sin embargo al mes siguiente tire la toalla y decidí pasar de tempes de TO y de todo y ese mes estaba convencida que no estaba embarazada tanto, que pedí cita al ginecólogo creyendo que tenía retraso por desajuste hormonal y ahora mi desajuste hormonal tiene 36 semanas de gestación y se llamará Jimena jaja, mucha suerte guapa

A
armida_745652
5/9/15 a las 4:14
En respuesta a bharti_8098124

No desesperes
mira el mes que me quedé embarazada habría jurado que ese mes Justo no lo estaba jajaja, el mes anterior tenía tooodos los síntomas habidos y por haber y ese mes fue negativo, sin embargo al mes siguiente tire la toalla y decidí pasar de tempes de TO y de todo y ese mes estaba convencida que no estaba embarazada tanto, que pedí cita al ginecólogo creyendo que tenía retraso por desajuste hormonal y ahora mi desajuste hormonal tiene 36 semanas de gestación y se llamará Jimena jaja, mucha suerte guapa

Que felicidad
te felicito ojala este si sea mi mes x que es mi sueño ademas ya le tengo fobia a lo negativos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest