Foro / Maternidad

Ayuda! porfavor!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 23:06
T
tsveta_6366872
4/9/15 a las 17:36

Hola el domingo dia 30 tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon!aunque a el aun no dio..pero estuvo apunto..y podria haber salido algo.. Al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues,mi regla deberia de haberme el dia 2(mi regla suele venir entre los 28 y 32 dias) x lo q aun no tengo retraso pero tengo miedo de que no me haya hecho efecto la pastilla..encima yo tengo colitis ulcerosa y en el prospecto ponia gente con colitis o crohn deberia tener cuidado al tomarla..ya no se si no me habra hecho efecto x eso o nose estoy muy asustada..la semana q viene tengo que hacerme un analisis de sangre para ver como estoy x lo de mi enfermedad y eso y tengo miedo de que salga algo raro x la pastilla..luego tambien lei que las q se toman la pastilla del dia despues sangran..pues yo no he sangrado..¿significa qe no me ha hecho efecto? O que no me nada? ¿cuanto se retrasa la regla al tomar la pastilla? ¿si mi regla ne tenia que venir a los pocos dias tenia mucho riesgo de quedarme? ¿en un analisis de sangre se veria si estuviese embarazada ( q ojala q no)..o se verian alteradas algunas cosas x la pastilla? Se q son muchas preguntas pero estoy asustadisima! Xfavor

Ver también

S
sher_8569599
4/9/15 a las 23:06

Tranquila no te quedaras embarazada
La posibilidad de embarazo en las circunstancias que comentas son minimas, primero porque no llego a eyacular, sgundo porque te tomaste la postday. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir