Foro / Maternidad

Embarazada y muy confundida :'(

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las :06
S
stela_7017268
4/9/15 a las 13:50

Hola a todas. Soy nueva y la verdad si escribo aquí es porque no tengo con quien desahogarme, estoy muy confundia pido que no me vayan a juzgar así que bueno esta es mi historia.
Tengo 23 una relación de 8 años, hace 5 años mi mamá me obligó a abortar, después de ese día pensé que esa idea no volvería a pasarme por la mente.
Resulta que a inicios de Agosto aprox. 6 -7 de Agosto tuve relaciones con mi novio el siempre termina afuera y el 13 de Agosto cometí el error más grande de mi vida, me deje llevar por la tentación y tuve una relación sin protección con un amigo fue algo de 10 minutos no más, al dia siguiente tome postday, creí q todo estaba solucionado pero mas o menos el 22 de Agosto debía llegarme el periodo y no sucedió el 28 me hice una prueba y dio + de quien podra ser??

Ver también

A
an0N_911296099z
4/9/15 a las 14:15

Pues
si te tomaste las postday después de la relación con tu amigo y te la tomaste como debiste es decir no pasadas 72 horas después de la relación lo más probable es que sea de tu novio el embarazado ! otra manera q tienes d "saberlo" es saber q día concebiste yo eso no se calcularlo pero pueden ayudarte muchas chicas de aquí que sí saben , abre otro post o pregubta a tu gine . te deseo mucha suerte !!

A
an0N_911296099z
4/9/15 a las 15:44

Eso no es a sí
yo cuando me lo hice sinceramente no me acuerdo de los días que hacía pero mi amiga se lo a hecho hoy precisamente y an pasado dos semanas de la relación y le a salido positivo .

D
dunya_6318906
4/9/15 a las 15:48


Cuando fue el primer dia de tu ultima regla??? porque desde ahi podemos calcular mas o menos cuando estabas ovulando

S
stela_7017268
4/9/15 a las 16:07
En respuesta a dunya_6318906


Cuando fue el primer dia de tu ultima regla??? porque desde ahi podemos calcular mas o menos cuando estabas ovulando

:\
El 24 de Julio

A
an0N_911296099z
5/9/15 a las :42

A no?
pues te prometo q me acabo de enterar jajajaja se lo comentaré

mamiduo2
mamiduo2
5/9/15 a las 1:12

Lujara
Normalmente cada cuanto te viene la regla? Eres regular, si eres regular y tu ciclo es normal de 28 dias, por la fecha que pones de menstruacio, ovulastes el día 6, por lo que seguramente te quedastes de tu novio, para el día 13 tu ovulo ya no estaría vivo, por eso pude ser que la pastilla del día después no te hizo nada porque ya estaría la concepción, la otra vez tambie quedastes con marcha atrás? Es complicado pero hay casos

M
mayara_8758237
5/9/15 a las 13:49

Eso no es así
yo 9 días después de la relación ya tuve mi positivo. A los 20 días se puede descartar un falso negativo si, pero mira por ejemplo las instrucciones de los test de alta sensibilidad pone bien claro de 6 a 8 días después de ovular ya puede dar positivo depende de cuando la implantación que ocurre entre 5 y 8 días después y ahí empieza a subir la hormona que detectan los test de embarazo. En la prueba en sangre es incluso antes. Si fueran necesarios 20 días como es que los test mas conocidos dicen detectar la hormona hasta 4 días antes de la falta contando que una fase lutea suele ser de unos 10-14 días.

I
idurre_5630743
5/9/15 a las 14:42

Hola
mas q preguntarte quien es el papa deberias preguntarte si tu bb estara sano xq esas pastillas son muy nocivas y podria probocar daños o malformaciones ves a tu medico y comenta q tomaste esa pastilla para q comprueven k tu bb esta bien x favor .y a tu pregunta el papa es tu novio sino la pastilla hubiese echo efecto.

O
ofir_6985485
5/9/15 a las 15:58

No
No tienen porque pasar 20 dias eso segurovamos! A mi me dio con mucho menos

O
ofir_6985485
5/9/15 a las 16:05

Por las fechas
Que das y pensando que eres regular lo mas seguro es k el bebe es de tu novio porque la relacion coincidio con la fecha de tu ovulacion.

S
sher_8569599
5/9/15 a las 16:07

No tienen que pasar 20 dias de la ovulacion
Hoy en dia hay tests tan sensibles que incluso antes de la falta (antes de pasar 14 dias de la ovulacion) te dan el positivo. Soy muy regular, con un dia de falta me lo hice y dio positivo, y han ocurrido exactamente 14 dias de la ovulacion. Saludos

A
an0N_911296099z
5/9/15 a las 16:22

Ves
como yo tenía oído q no hacía falta que pasasen 20 días jajaja. yo personalmente me hice mi clear blue con 5 semanas d retraso creo recordar pero mi amiga mucho mucho antes !!

C
chanel_9910116
5/9/15 a las 16:30

Sisis
yo tmn creo q sea de tu nviio.!! porq si no te hubiera funcioando la post day!! suerte

S
sher_8569599
5/9/15 a las 17:57

Mi opinion
Me cuadra mas que el embarazo sea de quien eyaculo dentro que de quien eyaculo fuera.. A menos que tu novio no controle mucho.. La postday a veces falla..

F
fella_5751460
5/9/15 a las 18:38

Novio
Yo creó q es de tu novio pq 15 después de la ovulación se tiene la menstruación y coincide todo con las fechas de tu novio

M
mayara_8758237
5/9/15 a las 19:14

Hola
No hablan del día de la relación si no del día de la Concepción y no puede haber Concepción ( unión entre el esperma y el ovulo ) sin haber ovulado, que el esperma acabe de llegar o lleve algunos días dentro del cuerpo es otra cosa. Y en ninguno de los casos hace falta que pasen 20 días!

S
sher_8569599
6/9/15 a las :06

El ciclo se calcula con las fechas de ultima regla y de ovulación, no del coito
La fecha de implantacion depende de la fecha de la ovulacion, no del coit; el coito puede ser 3 dias antes de la ovulación, o una dia despues, y en ambos casos la implantacion ocurrira la misma fecha. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir