Foro / Maternidad

11 días de retraso ¿embarazada? ¡ayuda!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las :44
H
huiyi_5371225
4/9/15 a las 5:50

Hola chicas, bueno pues hace más o menos medio año mi pareja y yo hemos estado intentando tener un bebé, está vez hicimos la tarea en mis días de ovulación/fértiles.
Tengo un retraso en mi regla de 11 días, sin ningún posible síntoma de embarazo, ayer tuve un leve flujo marrón parecido al que sale cuando va a iniciar la regla, pero no me ha bajado ni nada. Soy muy exacta en cuanto a mi menstruación, a lo mucho se me atrasa 3 días, pero no ocurre muy seguido. ¿Creen que sea un embarazo?

Ver también

B
bharti_8098124
4/9/15 a las 15:09

Test de embarazo
ya puedes hacerte un test de embarazo el resultado ya sería fiable. mucha suerte

D
dunya_6318906
4/9/15 a las 15:55

Haztelo sin duda!!
yo me soy super puntual, me lo hice cuando llevaba 4 dias jajajjja y dio positivo!! Tampoco tenia sintomas solo el retraso

R
rony_6502174
4/9/15 a las 22:46

Creo q es positivo
Yo estoy igual que tu, 11fias de retraso yo me hice la prueba al tener 4 dias y me salio negativo pero la regla no venia y no tenia síntomas asi que me volvi a hacer el test a la semana con mi primera orina... SORPRESA POSITIVO
Haste el test ya para los dias que llevas ya sale, yo despues de que supe empece a sentir sintomas dolor de senos nauceas constantemente ir al baño etc..

H
huiyi_5371225
5/9/15 a las :44
En respuesta a rony_6502174

Creo q es positivo
Yo estoy igual que tu, 11fias de retraso yo me hice la prueba al tener 4 dias y me salio negativo pero la regla no venia y no tenia síntomas asi que me volvi a hacer el test a la semana con mi primera orina... SORPRESA POSITIVO
Haste el test ya para los dias que llevas ya sale, yo despues de que supe empece a sentir sintomas dolor de senos nauceas constantemente ir al baño etc..

Ojalá
Y el flujo café a que crees que se deba? Se qué no son adivinas pero con su experiencia igual y pueden ayudarme, el flujo sólo me salió ayer y hoy una vez, únicamente al limpiarme, y tenía como una lentejita como de sangre coagulada... Tengo miedo de hacer la prueba y que me salga negativo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir