Foro / Maternidad

Mi marido es esteril

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 5:19
A
araia_6335249
4/9/15 a las 1:00

estoy muy triste pero no por mi. el asunto es el sig. Mi marido es estéril llevamos 3 años juntos y hace poco fuimos al medico y nos dijo que el no podía tener hijos cuando lo conocí yo era MADRE SOLTERA la verdad cuando el medico le dio la noticia se puso muy triste, esto fue hace 5 meses y desde entonces el a cambiado ya no quiere tener relaciones con migo dice que no se siente hombre al no ser capaz de embarazar a una mujer no comprendo porque se pone así se que es difícil para el pero esto no lo hace menos hombre mis hijos lo adoran (tengo un niño de 7 años y una niña de 5) ya que a mi antigua pareja nunca le importaron ellos de hecho mi marido ha sido mas padre que mi antigua pareja ya que es el quien vela por ellos en el estudio en la alimentación o cuando se enferman es el quien esta ahi cuando mis hijos lo necesitan a diferencia de mi antigua pareja que solo los visita 2 veces cada año sin darles nada. pero mi marido me dijo que siempre había querido tener un hijo de su sangre lamentablemente la inseminación es muy costosa y no podemos darnos ese lujo AYÚDENME por favor estoy desesperada mi marido a cambiado no me gusta verlo así yo lo amo y le digo que es el mas hombre que eh conocido en mi vida pero nada funciona

Ver también

A
araia_6335249
4/9/15 a las 4:42

Sus espermas no se mueven bien
No recuerdo exactamente que fue lo que dijo el medico pero parece que sus soldaditos son muy debiles o se mueven muy lento

S
sher_8569599
4/9/15 a las 5:19

Infertilidad
Si los soldados tienen baja movilidad o bajo recuento se considera infertilidad no es esterilidad. Aqui el problema es economico mas que otra cosa. Trabajando mas y ahorrando mas, poco a poco se consigue reunir el dinerto para la insemnizacion, que por lo general suele ser mas asequible que la FIV. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir