Foro / Maternidad

Cuando baja la regla despues de un legrado?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 20:40
I
izolda_9588521
4/9/15 a las :01

como ya comente en un post anterior cuando estaba de 23 semanas casi me dijeron que mi niña tenia una cardiopatia congenita y que seria incompatible con la vida y tube que abortar. Me hicieron el legrado el dia 3 de Agosto y yo era regular cada 28 dias, de momento no me a venido el dia 18 me dieron luz verde para volverlo a intentar y asi lo hice. Me hago test, espero? no se que hacer. tengo a ratos dolores de regla como he tenido siempre en mis reglas pero en mi embarazo tambienlso tube entonces no se que hacer. Cuanto os tardo en venir o cuanto es lo normal? gracias

Ver también

L
lynda_10027767
4/9/15 a las :21

Como?
osea apenas te hicieron legrado en agosto y ya tedieron luz verde para buscar embarazo?

I
izolda_9588521
4/9/15 a las :23
En respuesta a lynda_10027767

Como?
osea apenas te hicieron legrado en agosto y ya tedieron luz verde para buscar embarazo?

.
si en la revision del ginecologo del dia 18 me dijo que ya podia, creo que fue porque me lo hicieron por parto normal con oxitocina. me dijo que ya estaba todo muy bien y muy limpio y que ya podia intentarlo cuando quisiera

Z
zayra_6346987
4/9/15 a las 3:20

Hola
ami me tardo en venir la regla 2 meses despues del legrado pero se supone que despues de un legrado tienes que esperar mínimo 6 meses ami me recomendaron esperar ese tiempo por que un legrado es muy complicado pero animo ya veras que pronto tendremos nuestros arcoiris

I
izolda_9588521
4/9/15 a las 6:57
En respuesta a zayra_6346987

Hola
ami me tardo en venir la regla 2 meses despues del legrado pero se supone que despues de un legrado tienes que esperar mínimo 6 meses ami me recomendaron esperar ese tiempo por que un legrado es muy complicado pero animo ya veras que pronto tendremos nuestros arcoiris

.
si, yo creia que me harian esperar pero me dijo que no, asi que no se, bueno yo como me dijo que cuando quisiera lo he intentado ya ovule o no es otra cosa espero que no me tarde 2 meses si no que desesperacion con lo impaciente que soy. muchas gracias

Z
zayra_6346987
4/9/15 a las 20:40
En respuesta a izolda_9588521

.
si, yo creia que me harian esperar pero me dijo que no, asi que no se, bueno yo como me dijo que cuando quisiera lo he intentado ya ovule o no es otra cosa espero que no me tarde 2 meses si no que desesperacion con lo impaciente que soy. muchas gracias

.
Todo saldra bien ya veras y pronto tendras a tu bebe yo también ya estoy en planificación de un bebé este es mi primer mes de búsqueda espero que salga todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest