Foro / Maternidad

Dolor después de un mes del legrado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 4:32
O
ohiane_5287880
3/9/15 a las 23:49

Hola a todas espero que estén bien.

Tengo una pregunta que por favor me puedan ayudar, después de un mes de mi legrado tengo dolor en la parte derecha del abdomen, dolor de caderas y flujo amarillo sin olor, no tengo seguro ni dinero para pagar un particular.

Quedo atenta a sus respuestas.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yaxuan_6967621
4/9/15 a las 1:48

Pues
ve buscando la manera por q es necesario q acudas con un ginecologo, eso no es nada normal, una infeccion es lo mas probable, necesitas tratartela para evitar cualquier complicacion, debe haber algun lugar al q puedas ir y no te cobren o te cobren lo justo para tu economia, buscale y suerte

O
ohiane_5287880
4/9/15 a las 2:25
En respuesta a yaxuan_6967621

Pues
ve buscando la manera por q es necesario q acudas con un ginecologo, eso no es nada normal, una infeccion es lo mas probable, necesitas tratartela para evitar cualquier complicacion, debe haber algun lugar al q puedas ir y no te cobren o te cobren lo justo para tu economia, buscale y suerte

Muchas gracias
Pense que nadie me respondería, muchas gracias voy a mirar como hago.

Gracias Dios te bendiga.

O
ohiane_5287880
4/9/15 a las 2:28

Gracias!!
Gracias Dios te bendiga, he estado muy asustada no tengo a quien preguntarle todas mis dudas.

Enserio muchas gracias.

Z
zayra_6346987
4/9/15 a las 3:07

Puede ser infección
Yo Pase lo mismo hace tres meses tuve un legrado y me paso algo similar me dolia la cadera muy feo y mi Vientre fui al doctor y me dijo que traia el útero inflamado y que traia infeccion en los Riñones me dijo que tenía que tomar antibióticos para que se calmara el dolor y así fue se quito mi dolor y todo esta bien :3

O
ohiane_5287880
4/9/15 a las 3:27
En respuesta a zayra_6346987

Puede ser infección
Yo Pase lo mismo hace tres meses tuve un legrado y me paso algo similar me dolia la cadera muy feo y mi Vientre fui al doctor y me dijo que traia el útero inflamado y que traia infeccion en los Riñones me dijo que tenía que tomar antibióticos para que se calmara el dolor y así fue se quito mi dolor y todo esta bien :3

Muchas gracias.
Gracias por tu comentario, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

Estoy mas tranquila, tengo miedo no poder tener hijos, pero con ayuda de Dios tendremos unos bebés sanitos.


L
luiza_7243627
4/9/15 a las 21:20
En respuesta a ohiane_5287880

Gracias!!
Gracias Dios te bendiga, he estado muy asustada no tengo a quien preguntarle todas mis dudas.

Enserio muchas gracias.

Hola
Los dolores pueden ser porque tu matriz aun esta inflamada y como en el embarazo se abren las caderas y no termino ahora se estan reacomodando el flujo si puede ser infeccion. Saludos

O
ohiane_5287880
8/9/15 a las 4:32
En respuesta a luiza_7243627

Hola
Los dolores pueden ser porque tu matriz aun esta inflamada y como en el embarazo se abren las caderas y no termino ahora se estan reacomodando el flujo si puede ser infeccion. Saludos

Muchas gracias
Gracias Dios te bendiga hoy mañana y siempre. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram