Foro / Maternidad

Porfavor ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 8:47
D
daina_6073668
3/9/15 a las 18:45

hola tengo 16 años y llevo 3 meses intentqnome quedar embarazada. El primer mes me vino el periodo en su día, el segundo mes se me retraso 2 días y este mes lo hice todo los días y llevo 18 dias de retraso. A los 9 día de retraso me hic un test de ovulación y salio positivo y a los 15 día de retraso me hice un test de embarazo y dio negativo. el periodo sigue sin bajarme. estaré embarazada?

Ver también

S
sher_8569599
3/9/15 a las 18:52

Curioso
No se de que pais eres.. pero, ¿es habitual en tu pueblo que las chicas busquen embarazo tan jovenes? a lo mejor es asi.. Mi abuela tambien tubo a su primer hijo con tu edad pero era lo normal en aquellos tiempos.. Las mujeres se dedicaban a ser amas de casa y no habia posibilidad de estudiar y trabajar. Bueno, lo que preguntas.. los test de embarazo se pueden equivocar, no es comun pero puede pasar.. Repitelo, sino consulta con un gineclogo para una prueba de embarazo en sangre y si es negativa, te tiene que diagnosticar la razon del retraso. Si eres normalmente regular, tanto retraso puede ser mala señal. Saludos

D
daina_6073668
4/9/15 a las 20:37
En respuesta a sher_8569599

Curioso
No se de que pais eres.. pero, ¿es habitual en tu pueblo que las chicas busquen embarazo tan jovenes? a lo mejor es asi.. Mi abuela tambien tubo a su primer hijo con tu edad pero era lo normal en aquellos tiempos.. Las mujeres se dedicaban a ser amas de casa y no habia posibilidad de estudiar y trabajar. Bueno, lo que preguntas.. los test de embarazo se pueden equivocar, no es comun pero puede pasar.. Repitelo, sino consulta con un gineclogo para una prueba de embarazo en sangre y si es negativa, te tiene que diagnosticar la razon del retraso. Si eres normalmente regular, tanto retraso puede ser mala señal. Saludos

Muchisimas gracias
no es nada normal la verdad, pero es lo que quiero. Estuve tomando anticonceptivas un tiempo y las deje para intentar quedarme, hace ya tres meses q la deje

S
sher_8569599
4/9/15 a las 22:50
En respuesta a daina_6073668

Muchisimas gracias
no es nada normal la verdad, pero es lo que quiero. Estuve tomando anticonceptivas un tiempo y las deje para intentar quedarme, hace ya tres meses q la deje

Preguntas que se me ocurren..
y que opinan tus padres de eso? legalmente eres menor y tu sigues siendo su responsabilidad.. y tu pareja, que edad tiene? el sabe que estas buscando?

B
bharti_8098124
4/9/15 a las 23:41

Piénsalo mejor
un bebé no es algo que te apetezca y lo tengas y ya está..., hay que tener recursos para mantener a ese bebe y una suficiente madurez para hacerte cargo de el. ahora mismo pienso (nose tu situación) el bebé sería responsabilidad de tus padres no creo que con 16 años tengas un trabajo estable o una casa propia...piénsalo mejor..

D
daina_6073668
5/9/15 a las 3:54
En respuesta a sher_8569599

Preguntas que se me ocurren..
y que opinan tus padres de eso? legalmente eres menor y tu sigues siendo su responsabilidad.. y tu pareja, que edad tiene? el sabe que estas buscando?

.
mis padres no lo saben pero es algo normal entre gitanos. Mi marido tiene 19 años

D
daina_6073668
5/9/15 a las 3:54
En respuesta a sher_8569599

Preguntas que se me ocurren..
y que opinan tus padres de eso? legalmente eres menor y tu sigues siendo su responsabilidad.. y tu pareja, que edad tiene? el sabe que estas buscando?

.
es una decisión q hemos tomado los dos

D
daina_6073668
5/9/15 a las 3:55

.
Antes de juzgar pregunta.

D
daina_6073668
5/9/15 a las 3:56
En respuesta a bharti_8098124

Piénsalo mejor
un bebé no es algo que te apetezca y lo tengas y ya está..., hay que tener recursos para mantener a ese bebe y una suficiente madurez para hacerte cargo de el. ahora mismo pienso (nose tu situación) el bebé sería responsabilidad de tus padres no creo que con 16 años tengas un trabajo estable o una casa propia...piénsalo mejor..

Es algo normal en gitanos
yo estoy casada digamos q x el rito gitano. Vivo sola con mi pareja y ambos tenemos trabajos

D
daina_6073668
6/9/15 a las :21

.
porque ovular emvarazad no se puede no? yo leí algo q cuando el espermatozoide y el ovulo se unen al tiempo eso tiene q bajar al útero y q se le llama ovulación puede ser q me saliera positivo x eso?

S
sher_8569599
6/9/15 a las :42
En respuesta a daina_6073668

.
porque ovular emvarazad no se puede no? yo leí algo q cuando el espermatozoide y el ovulo se unen al tiempo eso tiene q bajar al útero y q se le llama ovulación puede ser q me saliera positivo x eso?

No es ovulacion es fecundación
Cuando un ovulo es fecundado por un espermatozoide, pasa a llamarse morula y luego blastocito. Despues de la fecundación el blastocito hace un viaje desde el ovario hasta el utero pasando por la trompa de falopio. El proceso se llama fecundacion y dura 5-6 dias. Durante los siguientes 7 dias lo que hace es terminar de implantarse e "invadir la pared del utero". Al final de esta etapa de implantacion los test de embarazo empiezan a dar positivo.

No es normal ovular durante una fecundacion, eso seria una hiperovulacion y el resultado seria una segunda fecundación y como consecuencia mellizos.

Es posible que hayas interpretado mal el resultado del test de ovulación, a lo mejor no fue un positivo.
Saludos

D
daina_6073668
6/9/15 a las 14:08

.
tengo una hamburgueseria listill@

S
sher_8569599
6/9/15 a las 23:11

Que tal..
tuviste tu periodo?

D
daina_6073668
7/9/15 a las 2:40
En respuesta a sher_8569599

Que tal..
tuviste tu periodo?

.
no, no me ha bajado todavia. que puedo hacer? sigo esperando?

B
bharti_8098124
7/9/15 a las 8:47

Hazte otra prueba
hazte otra prueba de embarazo, hay veces que los positivos salen más tarde, si ves que sale negativo (que a estas alturas el resultado ya es fiable) ve al ginecólogo porque alomejor puedes tener un desajuste hormonal por el tema de las pastillas o por otra cosa, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir