Foro / Maternidad

Test beta indeterminado???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 18:31
A
ademar_6205871
2/9/15 a las 23:25

BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA Y LUEGO DE 10 MIN QUEDO EN BLANCO, LA DI COMO INVALIDA Y MAS TARDE CUANDO REGRESE PARA TIRARLA ESTABAN MARCADAS LAS VENTANILLAS LA DE CONTROL ROSA INTENSO Y LA DE TEST ROSA MUY PALIDO, AL DIA SIGUENTE ME REALICE UNA PRUEBA BETA SANGUINEA Y EL RESULTADO FUE INDETERMINADO ¿QUE PROBABILIDAD HAY DE QUE SI REPITO LA PRUEBA EN SANGRE SALGA POSITIVA?

Ver también

La respuesta más útil

A
ademar_6205871
3/9/15 a las 18:31

No tengo tratamiento hormonal
no tengo tratamiento hormonal, ni tomo pastillas ... pero estoy toda ansiosa.. no he tenido sintoas ni nada pero he tenido cambios de humor muy fuertes.. lloro por todo o me enojo de cualquier cosa eso fue lo que me hizo sospechar

A
ademar_6205871
3/9/15 a las 1:37


SI LEI ESO, LO QUE ME INQUIETA ES LA PRUEBA DE SANGRE QUE NO SALIO NEGATIVA

D
demian_6962642
3/9/15 a las 4:21

Depende del retraso
Es decir si el retraso que tienes es superior al de una semana, puede que no estés, porque seguramente habría salido en la prueba. Si es inferior espera a la semana y repite te la prueba casera

A
ademar_6205871
3/9/15 a las 5:27

:/
si.. me dijeron qu esperara una semana para haceeme otra prueba beta pero quiero ver si a qlgyien mas le paso algo similar y que tn probable es el embarazo ..

A
ademar_6205871
3/9/15 a las 18:31
Mejor respuesta

No tengo tratamiento hormonal
no tengo tratamiento hormonal, ni tomo pastillas ... pero estoy toda ansiosa.. no he tenido sintoas ni nada pero he tenido cambios de humor muy fuertes.. lloro por todo o me enojo de cualquier cosa eso fue lo que me hizo sospechar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest