Foro / Maternidad

Prueba adn

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 14:59
I
insaf_9403972
1/9/15 a las 9:13

hola chicas. estoy de 6 semanas y soy primeriza, asique todo es nuevo para mi. estoy muy cansada, he tenido dos días de mucho malestar, mal cuerpo y náuseas, pero el resto de días bien. me pinchan a veces los ovarios, pero según la gine es normal. salgo de cuentas el 22-04-2016 y mi no me hacen revisión hasta eo 28 de sept, estoy deseando aunque se aun no tendré la ecografía. me estoy planteando hacerme la prueba del adn. sabéis cuando se hace y algún sitio en Madrid que este bien?

Ver también

R
ria_6206247
1/9/15 a las 11:44

.
porque una prueba de ADN? en ningun lugar dice que hayas tenido relaciones con dos personas (o mas) diferentes. por eso no entiendo. de cualquier manera no soy de madrid, pero puedo decirte que el adn se hace cuando el bebe ya nació.

aunque aun no se si sea eso lo que realmente quieras saber.

I
insaf_9403972
1/9/15 a las 14:59
En respuesta a ria_6206247

.
porque una prueba de ADN? en ningun lugar dice que hayas tenido relaciones con dos personas (o mas) diferentes. por eso no entiendo. de cualquier manera no soy de madrid, pero puedo decirte que el adn se hace cuando el bebe ya nació.

aunque aun no se si sea eso lo que realmente quieras saber.

Adn
no, la prueba de adn es como la amniocentesis pero sin riesgo de aborto. se usa para descartar malformaciones en el feto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir