Foro / Maternidad

Estrias ( prevencion y eliminacion )

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 20:00
N
nuta_8722163
1/9/15 a las 6:28

Hola! Estoy en mi septimo mes y el horror a llegado.. Tengo 3 estrias! No se ven mucho, parecen manchas en la piel, un poco rosadas. Algun metodo que de verdad os funcione?
He visto cosas tipo Capsulas de Vitamina E, aceite de olvida, masajes con azucar.. Algo de esto funciona de verdad?
No habia tenido que aplicarme cremas ni aceites hasta ahora porque mi piel se estaba adaptando bien. Ahora uso Crema Nivea y aceite de Almendras.

Algun consejo chicas? Gracias !

Ver también

L
lya_5300530
5/9/15 a las :03

Usa la dermoriginal pero dorada
informate sobre la dermoriginal anti S, es un potente borrador de estrias. Leyendo en internet vi que era muy recomendado asi que la ordene, desesperada porque ya casi mi marido no me buscaba en la cama, de hecho a veces ellos quieren vernos muy bonitas. Segui el tratamiento casi 3 meses, y puedo asegurarte que casi casi ya no tengo. Lee y si la usas me cuentas tu experiencia tambien.

Saludos!!!

H
hadil_8297575
1/10/15 a las 20:00
En respuesta a lya_5300530

Usa la dermoriginal pero dorada
informate sobre la dermoriginal anti S, es un potente borrador de estrias. Leyendo en internet vi que era muy recomendado asi que la ordene, desesperada porque ya casi mi marido no me buscaba en la cama, de hecho a veces ellos quieren vernos muy bonitas. Segui el tratamiento casi 3 meses, y puedo asegurarte que casi casi ya no tengo. Lee y si la usas me cuentas tu experiencia tambien.

Saludos!!!

Tienes razon
Hola chica, tambien la ordené, es muy buena esa fórmula. la recomiendo mucho la dermoriginal anti S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook