Foro / Maternidad

Alguien tuvo sangrado de implantación?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 17:04
M
mounya_8648552
1/9/15 a las :55

Hola chicas me gustaría que nos contarán sus experiencias de su sangrado se implantación así nos ayudarían mucho a las que somos primerizas!!!

Ver también

S
suifen_9004773
1/9/15 a las 1:36

Todavía por confirmar
hola, el 28 mas o menos cuando me tocaba el periodo empece a manchar marroncillo solo al limpiarme por lo que me desilusione, pero no me ha llegado a bajar, dos dias manche y hasta hoy nada de nada, el pecho me duele un poco y siento a veces dolorcillo abajo, hasta dentro de unos dias no me hare la pruebo pero esto me suena ya a baby, debe de haber sido la implantacion... a ver...

M
mounya_8648552
1/9/15 a las 8:01
En respuesta a suifen_9004773

Todavía por confirmar
hola, el 28 mas o menos cuando me tocaba el periodo empece a manchar marroncillo solo al limpiarme por lo que me desilusione, pero no me ha llegado a bajar, dos dias manche y hasta hoy nada de nada, el pecho me duele un poco y siento a veces dolorcillo abajo, hasta dentro de unos dias no me hare la pruebo pero esto me suena ya a baby, debe de haber sido la implantacion... a ver...

Estoy en dudaa
Lo que pasa es que eh visto en otras paginas que el sangrado de implantación se presenta casi cuando está a punto de llegar la. Menstruación y a mi me paso pero a la mitad del ciclo tendré que esperar más tiempo!!!

M
mounya_8648552
1/9/15 a las 8:03
En respuesta a suifen_9004773

Todavía por confirmar
hola, el 28 mas o menos cuando me tocaba el periodo empece a manchar marroncillo solo al limpiarme por lo que me desilusione, pero no me ha llegado a bajar, dos dias manche y hasta hoy nada de nada, el pecho me duele un poco y siento a veces dolorcillo abajo, hasta dentro de unos dias no me hare la pruebo pero esto me suena ya a baby, debe de haber sido la implantacion... a ver...

Yo pienso que lo tuyo es baby seguro!!
Por lo que comentas pienso que si fue implantación!! Ojala y tengas tu positivo!!! Si te haces tu prueba me dejas saber que fue!!! Mucha suerte!!

M
mounya_8648552
2/9/15 a las 20:22

Pues...
Puede que al las ovalado y manchaste yo una semana antes de mi ovulacion también manche y asta ahorita no tengo ningún síntoma de embarazo pero como mencionas los demás síntomas, puede que si sea por embarazo!!!!!! Pero si te bajo abundante esos días descarta lo entonces por el sangrado de implantación es muy leve

F
fella_5751460
3/9/15 a las 2:17

Protección
Claro q puedes estar embarazada , para que tienes relaciones sin protección si no estas buscando bebé? Hoy en día hay muy buenos métodos para no tener un embarazado no deseado y más en tus días fértiles , la próxima vez utiliza protección sino quieres quedar embarazada ! Ainss

Z
zayra_6346987
3/9/15 a las 17:04

No se a que se deva
hace hace 4 dias tuve un manchado marrón no era mucho pero se alcanzaba a ver y ya los siguientes dias eh tenido flujo blanco no se si se deva a un embarazo no me quiero hacer ilusión ya que anhelo un bebe y ayer y hoy me ah dado mucha hambre de lo normal. alguien que me diga que podra estar pasando en mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram