Foro / Maternidad

Consulta!!! espero me ayuden

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 18:24
K
kassem_6381252
31/8/15 a las 12:36

Hola chicas como estan?
Ando con una duda...mi periodo me vino dos dias despues de la fecha prevista,en ese momento comence las pastillas anticonceptivas Yazmin, hace tiempo no tomaba pastillas. Tengo una bebe de 1 año y 5 meses. Con mi esposo hemos tenido relaciones sin cuidarnos. Antes de comenzar las pastillas, pero como el periodo me vino no me preocupé. Ultimamente me siento con nauseas TODO EL DIA! También cansancio. Existira posibilidad de embarazo? Puede ser que las pastillas causen estos sintomas? Mucha gracias por sus comentarios!!!

Ver también

Y
yiyi_5338342
31/8/15 a las 12:58

Hazte un test
por poder podría ser, lo mejor es que te hagas un test y salgas de dudas, podrías estar sugestionada

B
bharti_8098124
31/8/15 a las 13:01

Yo tome esas pastillas
podría ser embarazo, aunque yo tome esas pastillas y también me daban muchas nauseas y mareos y todo al final tube que cambiar de pastillas porque no me sentaban bien jeje. de todas formas prueba con un test de embarazo por si acaso.

K
kassem_6381252
31/8/15 a las 13:46
En respuesta a bharti_8098124

Yo tome esas pastillas
podría ser embarazo, aunque yo tome esas pastillas y también me daban muchas nauseas y mareos y todo al final tube que cambiar de pastillas porque no me sentaban bien jeje. de todas formas prueba con un test de embarazo por si acaso.

Gracias!
Muchas graciasss por tu respuesta!!! Un besoo!!

K
kassem_6381252
31/8/15 a las 13:46
En respuesta a yiyi_5338342

Hazte un test
por poder podría ser, lo mejor es que te hagas un test y salgas de dudas, podrías estar sugestionada

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta!!! Un besoo

M
mayara_8758237
31/8/15 a las 14:21

Hola
Yo tome Yasmin durante años y siempre me fue genial, luego me puse un DIU y a los 8 meses de llevarlo quede embarazada con el DIU ( tuve un aborto espontáneo perdiendo el DIU también) así que empece de nuevo con Yasmin ya que las conocía y sabia que me sentaban bien. Total probé 3 meses con ellas y de cada vez peor , me sentía peor que embarazada , unas nauseas horribles , cansancio , los pechos doloridos y muy hinchados... Llego un punto que iba todo el día mareada. Yo no se si han cambiado los componentes de Yasmin o simple casualidad, pero yo tuve que dejarlas y dos semanas más tarde se me pasaron todos esos efectos. Espero que no sea tu caso y se alivien esos síntomas , yo creo mas que son de las pastillas que de embarazo. Ojo que yo cuando las tomaba llegue a sospechar igual jeje Un saludo!

K
kassem_6381252
31/8/15 a las 18:21

Graciasss
Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo!

J
jingyi_9018641
31/8/15 a las 18:24
En respuesta a yiyi_5338342

Hazte un test
por poder podría ser, lo mejor es que te hagas un test y salgas de dudas, podrías estar sugestionada

Ayuda
Buenas tardes chicas.Les ruego me puedan ayudar ,estoy muy preocupada.Mi periodo siempre ha sido irregular y los dos ultimos meses me llego regular en junio el 20 y julio el 21.Tuve relsciones sexuales (con condon) el 22 de Agosto y aun no llega mi periodo,este sábado con 8 días de retraso y 7 días de haber teniso sexo me realice una prueba de embarazo y miren como salio.Yo veo una rayaa ahí...sera de evaporacion o es que puedo estar embarazada..por favor ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest