Foro / Maternidad

Tuve roces con mi novio, ¿podré quedar embarazada?

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 23:33
M
mbarek_9575540
28/8/15 a las 23:24

Hola, hace aproximadamente un mes tuve "relaciones sexuales" con mi novio. Jamás creí que hacerlo con ropa tendría un significado, o algún tipo de nombre, pero en internet le dicen "faje". En fin, les cuento... En el acto nos besamos, manipulamos nuestras partes y nos hicimos mucho placer, por así decirlo. En el momento final, me coloco sobre mi novio; el estaba sentado y yo sobre su miembro. Empece a moverme provocativamente hasta que llegó al climax. Justo en ese momento me retire del acto. Cabe destacar que: Había ropa, mucha ropa entre nosotros. Hablo de pantalón y bóxer por su parte, y pantalón y panty por la mía. Al llegar él se mojó, es obvio. Se notaba en su pantalón, pero no exactamente en el centro del pantalón, más bien un poco hacia la izquierda. Yo también estaba muy húmeda, podía sentirse con el simple tacto. Las telas de ambos pantalones son finas. No demasiado, pero si son bastante finas. Tengo problemas de Ovarios Poliquísticos. Mi período ha de haber llegado el día 13 de agosto. Sé que es un poco precipitado para pensar en un embarazo... ¡PERO OIGAN! No ha habido una sola señal de que baje... Estoy un poco hinchada, tengo cambios de humores repentinos; me duele el estómago y nada, nada de nada. La verdad es que estoy muy preocupada. ¿Ustedes creen la posibilidad de embarazo, de esta manera? Espero una respuesta técnica, inteligente. Que argumente y que responda por lo menos un cincuenta por ciento de lo que espero ): Desde ya, muchísimas gracias.

Ver también

S
sihem_5138810
28/8/15 a las 23:33

No creo
bueno la vdd si ay ropa de intermedio no creo alomejor es un desajuste hormonal eres irregular vdd? pero para k estes segura aste un test de embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir