Foro / Maternidad

Abro este chat para las que estén cómo yo 18 días de retraso y test negativo... y si repitieron la p

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 7:21
S
sadia_8277840
28/8/15 a las 18:11

Hola chicas... veréis necesito la ayuda de algunas de ustedes que estén en la misma situación a la mía...O bien después de días de retraso 1 test Negativo.. repitieron la prueba y os salio positivo . Tengo una regla irregular... pero a más tardar mis períodos son de 33 -34 días... Y esque llevo ya 18 días de retraso... Y test negativo.... Mi médico me ha mandado una nueva cita para el día 3/9/15 por si " estuviera" embarazada y la hormona estuviera baja. Perdonen por mi pergamino jaja... hay alguna que estuviera en mi misma situación y le acabó Saliendo positivo??? un besiito a todas espero que me ayuden!

Ver también

A
anny_8326757
29/8/15 a las 7:21

K
yo estuve en el pasado como tu , hasta fui a hacerme una eco porque yo sentia que estaba embarazada , y justo ,no estaba embarazada , si el test pone que es negativo , por mucho que queramos ser mama es negativo , pero a los dos meses si me salio positivo y ya la tengo justo ami , asi que si fuera negativo te doy animos que pronto llega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest