Foro / Maternidad

mamas para mayo 2016

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:42
S
sehar_5529545
28/8/15 a las 7:03

bienvenidas todas las que quieran unirse, me acabo de enterar que en mayo le daremos un hermanit@ a mi peque de casi tres años, nosotros hemos tenido mucha suerte y a sido en el primer mes de búsqueda en el que me he quedado embarazada, con mi hijo nos paso igual a la primera quede!!! bueno chicas todas las que quieran compartir este precioso momento, aquí estaremos

Ver también

S
sehar_5529545
31/8/15 a las 22:42

.......
Decir que mi FPP es para el 10 de mayo y de momento me encuentro muy bien, lo q me llama la atención es q apenas tengo hambre y con nada q coma me lleno, en mi primer embarazo era todo lo contrario estaba todo el día con mucha hambre. Esta claro q cada barriga es un mundo.

W
wissam_5613374
1/9/15 a las :26
En respuesta a sehar_5529545

.......
Decir que mi FPP es para el 10 de mayo y de momento me encuentro muy bien, lo q me llama la atención es q apenas tengo hambre y con nada q coma me lleno, en mi primer embarazo era todo lo contrario estaba todo el día con mucha hambre. Esta claro q cada barriga es un mundo.

Hola
Tengo seis semanas.. seré madre soltera lo cual me hace sentir muy triste.. no la estoy pasando bien anímicamente.. no cuento con amigas y mi familia.. bueno cada uno tienen sus problemas.. sufro de insomnio.. fatiga.. y unas náuseas terribles.. el dr dijo que debo alimentarme cada tres horas para evitar ese malestar .. aun no me hice una ecografia.. pero pienso ir en la semana.. lo único que me ataja es esa sensación de soledad al ver por primera vez a mi bebe si contar con alguien especial.. mas deseo que todo mejore con el tiempo. Un saludo.

S
sehar_5529545
1/9/15 a las 9:19

Hola colo
bienvenida al grupo de mamas para mayo, enhorabuena por tu barriga y aunque es una situación distinta pero seguro q tu bebé te da toda la fuerza q necesitas y lo haces genial. Yo aun no tengo cita para ir al ginecólogo,en poco la cogere yo estoy de 3 semanas. ya contarás que tal va tu visita al medico seguro q todo genial. Un beso y nos vamos contando.

S
sehar_5529545
1/9/15 a las 20:48

Hola marian
bienvenida y enhorabuena, ala tu tercer hij@, que bien!!!! me encanta su positividad !!!! por supuesto q va a ir genial esta vez, q ganas tengo ya de empezar con los controles médicos, estoy deseandolo. ya nos vamos contando. Besos para todas y que vayan muy bien todas esas barriguitas

A
an0N_564854599z
3/9/15 a las 14:19

Hola futuras mamis!
El caso es que después de dos hijos de 5 y 3 años, y un ectopico con el DIU en junio de este año ( acabaron extirpandome la trompa derecha) acabo de saber que por sorpresa seré mami de nuevo para mayo de 2016 y estoy ... Acomodándome de nuevo a la sensación jeje, me encantaría compartir vuestras vivencias y que entre todas nos ayudemos con las pequeñas cosillas, ya que yo espero que este embarazo no se me parezca a ninguno de los dos anteriores ! Un beso chicas

L
liset_745746
3/9/15 a las 14:42

Holaa
Holaa he creado una charla igual que esta porque pensaba que no habia! Ayy pero sí qué bien! Yo estoy de 5+5 y tengo un nene de 21meses precioso. En su embarazo estuve en un foro y fue genial la relación que se creó con todas las chicas. Yo tengo mi primera consulta el día 22 con el obstetra. No recuerdo si hacen eco en la primera. Y vosotras cuando la Tenéis? Qué emoción chicas qué aventura nos espera. Besos!!!

L
liset_745746
3/9/15 a las 14:46
En respuesta a wissam_5613374

Hola
Tengo seis semanas.. seré madre soltera lo cual me hace sentir muy triste.. no la estoy pasando bien anímicamente.. no cuento con amigas y mi familia.. bueno cada uno tienen sus problemas.. sufro de insomnio.. fatiga.. y unas náuseas terribles.. el dr dijo que debo alimentarme cada tres horas para evitar ese malestar .. aun no me hice una ecografia.. pero pienso ir en la semana.. lo único que me ataja es esa sensación de soledad al ver por primera vez a mi bebe si contar con alguien especial.. mas deseo que todo mejore con el tiempo. Un saludo.

Holaa
Estate tranquila. Piensa que cuando tengas a tu bebé no volverás a sentirte sola y la tristeza se reducirá casi al cien x cien. Un hijo es un regalo y el amor que das y que recibes pasa a ser lo único que importa. Céntrate en tu embarazo y te ayudará a superarlo. Muchos besos y ya nos cuentas como va todo!!

L
liset_745746
3/9/15 a las 14:49

Holaa
Claro que todo irá bien. Yo sufrí un aborto antes del embarazo de mi primer hijo y eso me impidió disfrutar de esos nueve meses. Solo deseaba que llegará el día de dar a luz. En este nuevo embarazo quiero disfrutarlo pero me está costando. Así que me uno a tu positividad!! Muchos besos

S
sehar_5529545
3/9/15 a las 20:03
En respuesta a liset_745746

Holaa
Holaa he creado una charla igual que esta porque pensaba que no habia! Ayy pero sí qué bien! Yo estoy de 5+5 y tengo un nene de 21meses precioso. En su embarazo estuve en un foro y fue genial la relación que se creó con todas las chicas. Yo tengo mi primera consulta el día 22 con el obstetra. No recuerdo si hacen eco en la primera. Y vosotras cuando la Tenéis? Qué emoción chicas qué aventura nos espera. Besos!!!

Hola astricia
Que bien un hermanit@ para tu peque, yo en mi primer embarazo tb entre en un foro y aun seguimos teniendo relación las mamis ya tenemos 4 años de relación y super bien, ojalá q ahora lleguemos a lo mismo . yo estoy de 4+2 e iré al medico cuando este de 8 semanas, ya estoy deseando de empezar con los controles y disfrutar mucho de esta barriguita al igual q de la primera. besos y ya nos vamos contando.

S
sehar_5529545
3/9/15 a las 20:21
En respuesta a an0N_564854599z

Hola futuras mamis!
El caso es que después de dos hijos de 5 y 3 años, y un ectopico con el DIU en junio de este año ( acabaron extirpandome la trompa derecha) acabo de saber que por sorpresa seré mami de nuevo para mayo de 2016 y estoy ... Acomodándome de nuevo a la sensación jeje, me encantaría compartir vuestras vivencias y que entre todas nos ayudemos con las pequeñas cosillas, ya que yo espero que este embarazo no se me parezca a ninguno de los dos anteriores ! Un beso chicas

Hola carlie
menuda sorpresa!!!! Enhorabuena, pq te gustaría que este embarazo fuera distinto a tus otros dos, hubo complicaciones? yo lo q peor lo pase fue el último mes y medio q me salio alergia del líquido amniótico y lo pase fatal, no lo había escuchado nunca y es una reacción alérgica y se me lleno todo el cuerpo de picaduras y picaban un montón y lo peor q no podía echarme nada era desesperante, pero bueno espero q con este embarazo no me pase ya nos vamos contando!!!

S
suifen_9004773
4/9/15 a las 1:25

Hola chicas, me uno
Pues tengo ya una semana de retraso y mi positivoo , he quedado en el segundo intento lo cual me hace sentir muy contenta, es mi primer embarazo y tengo 30 años, supongo que me darán fecha para primeros de Mayo pues mi ultima regla fue el 30 de Julio, espero que todo siga bien

L
liset_745746
4/9/15 a las 7:14
En respuesta a sehar_5529545

Hola astricia
Que bien un hermanit@ para tu peque, yo en mi primer embarazo tb entre en un foro y aun seguimos teniendo relación las mamis ya tenemos 4 años de relación y super bien, ojalá q ahora lleguemos a lo mismo . yo estoy de 4+2 e iré al medico cuando este de 8 semanas, ya estoy deseando de empezar con los controles y disfrutar mucho de esta barriguita al igual q de la primera. besos y ya nos vamos contando.

Sii otro peque
Pero el mío aún no duerme del tirón y sigue con la teta. Ya se la voy quitando poco a poco pero va a ser difícil. No va a la guarde y está todo el día conmigo y cuando puede se engancha. Y encima me hace polvo xq tengo el pecho dolorido del embarazo! Ya os iré contando como va. Besos!

K
karamo_7455068
4/9/15 a las 16:05
En respuesta a liset_745746

Holaa
Estate tranquila. Piensa que cuando tengas a tu bebé no volverás a sentirte sola y la tristeza se reducirá casi al cien x cien. Un hijo es un regalo y el amor que das y que recibes pasa a ser lo único que importa. Céntrate en tu embarazo y te ayudará a superarlo. Muchos besos y ya nos cuentas como va todo!!

Feliz
Hola a todas para la chica que sera madre soltera, felicidades y que disfrutes mucho esta etapa, hace 14 años fui madre soltera con el apoyo de mi familia salimos adelante y puedo estar tranquila que mi hijo tuvo unos primeros años muy felices. animo xq no se termina la vida, a los 5 años de mi pequeño conoci a quien ahora es mi esposo ya hace casi 9 años y nos dio todo y lo crio como propio. Hoy despues de 14 años hace un mes me quite el diu y milagrosamente ya estoy embarazada de 4 semanas con mucha espectativa y nervios xq con mi hijo adolecente es como si fuese a empezar de nuevo pero estamos muy felices, el lunes tengo la primera eco si Dios quiere mi bb nacera en mayo 2016, ya luego les contare. Besos a todas

S
sehar_5529545
4/9/15 a las 16:25
En respuesta a suifen_9004773

Hola chicas, me uno
Pues tengo ya una semana de retraso y mi positivoo , he quedado en el segundo intento lo cual me hace sentir muy contenta, es mi primer embarazo y tengo 30 años, supongo que me darán fecha para primeros de Mayo pues mi ultima regla fue el 30 de Julio, espero que todo siga bien

Aruxy
Que bien que prontito te ha llegado tb ese positivo!!!! enhorabuena!!!! ahora a q pase el tiempo y a contarnos todas las cosas!!!

S
sehar_5529545
4/9/15 a las 16:28
En respuesta a liset_745746

Sii otro peque
Pero el mío aún no duerme del tirón y sigue con la teta. Ya se la voy quitando poco a poco pero va a ser difícil. No va a la guarde y está todo el día conmigo y cuando puede se engancha. Y encima me hace polvo xq tengo el pecho dolorido del embarazo! Ya os iré contando como va. Besos!

Si te sirve de consuelo
Astricia el mio en octubre cumple 3 años y a mediado de la noche sigue despertandose y me lo meto en la cama, asíq me quedan 9 meses para una de dos o comprar una cama más grande o acostumbrarlo a q duerma toda la noche en su cama

S
sehar_5529545
4/9/15 a las 16:30
En respuesta a karamo_7455068

Feliz
Hola a todas para la chica que sera madre soltera, felicidades y que disfrutes mucho esta etapa, hace 14 años fui madre soltera con el apoyo de mi familia salimos adelante y puedo estar tranquila que mi hijo tuvo unos primeros años muy felices. animo xq no se termina la vida, a los 5 años de mi pequeño conoci a quien ahora es mi esposo ya hace casi 9 años y nos dio todo y lo crio como propio. Hoy despues de 14 años hace un mes me quite el diu y milagrosamente ya estoy embarazada de 4 semanas con mucha espectativa y nervios xq con mi hijo adolecente es como si fuese a empezar de nuevo pero estamos muy felices, el lunes tengo la primera eco si Dios quiere mi bb nacera en mayo 2016, ya luego les contare. Besos a todas

Que bien kari
Ya vas a empezar con las pruebas médicas! enhorabuena por ese embarazo, q ilusion! !!

L
liset_745746
4/9/15 a las 18:17
En respuesta a karamo_7455068

Feliz
Hola a todas para la chica que sera madre soltera, felicidades y que disfrutes mucho esta etapa, hace 14 años fui madre soltera con el apoyo de mi familia salimos adelante y puedo estar tranquila que mi hijo tuvo unos primeros años muy felices. animo xq no se termina la vida, a los 5 años de mi pequeño conoci a quien ahora es mi esposo ya hace casi 9 años y nos dio todo y lo crio como propio. Hoy despues de 14 años hace un mes me quite el diu y milagrosamente ya estoy embarazada de 4 semanas con mucha espectativa y nervios xq con mi hijo adolecente es como si fuese a empezar de nuevo pero estamos muy felices, el lunes tengo la primera eco si Dios quiere mi bb nacera en mayo 2016, ya luego les contare. Besos a todas

Que bien!
A tu hijo mayor le hará mucha ilusión! Qué rápido lo habéis logrado, a nosotros nos ha costado unos seis meses. Pues bienvenida y a disfrutar de tu nuevo embarazo

L
liset_745746
4/9/15 a las 20:44

Holaa
Es posible que sean tus latidos, pero para salir de dudas mejor un test casero. Besos y que vaya todo bien

I
ion_9692841
4/9/15 a las 22:25


yo no corro la misma suerte q ustedes embarazaditas tengo 22 años soy casada y con mi esposos hemos venido intentándolo por 10 meses sin haberlo logrado, a tal punto q me e resignado, pero ahora ando con algo de duda tuve mi ultima menstruacion el 28 de julio y la esperaba el 28 de agosto y no llego justo ese dia q la esperaba me bajo algo baboso y transparente con unas pintas de sangre pense q era mi mesntruacion y me use una toalla sanitaria pero ese dia no volvio a bajar nada, al siguiente dia me bajo algo como agua sangre muy escasa y solo cuando me secaba al orinar lo podia notar en el papel higienico era color rosado, y en otras ocaciones era bien roja con mocosidad transparente pero muy poca, en aveces color naranja.. todo esto me duro 3 dias y medio no se si sea el sangrado por implantacion no prensente colicos ni pinchasos estuve perfectamente bien... ya tengo 7 dias praticamente de retraso ya q ese leve sangrado q tuve en esos poco dias no lo concidero menstrucion... a los dos dias q tuve ese leve sangrado me ise un test de embarazo y dio negativo no se q pensar y me desespera un poco

A
an0N_687280099z
4/9/15 a las 22:46

Mama para mayo
hola yo tambien sere mama para mayo. me he enterado ayer y super feliz ya que llevabamos 10 meses de busqueda!!. por cierto como vas? porque yo unas nauseas horribles todo el dia y los pechos me van a rebentar. un saludo

S
sehar_5529545
5/9/15 a las 10:35
En respuesta a an0N_687280099z

Mama para mayo
hola yo tambien sere mama para mayo. me he enterado ayer y super feliz ya que llevabamos 10 meses de busqueda!!. por cierto como vas? porque yo unas nauseas horribles todo el dia y los pechos me van a rebentar. un saludo

Felicidades maryley
Por tu embarazo!!!! yo la verdad me encuentro super bien de momento, nada de fatigas, ni vomitos, ni mareos.... molestias n el pecho y vientre pero poco más la verdad q estoy muy bien, de momento estoy teniendo suerte, mi lentejita se está portando bien

S
sehar_5529545
5/9/15 a las 10:39
En respuesta a ion_9692841


yo no corro la misma suerte q ustedes embarazaditas tengo 22 años soy casada y con mi esposos hemos venido intentándolo por 10 meses sin haberlo logrado, a tal punto q me e resignado, pero ahora ando con algo de duda tuve mi ultima menstruacion el 28 de julio y la esperaba el 28 de agosto y no llego justo ese dia q la esperaba me bajo algo baboso y transparente con unas pintas de sangre pense q era mi mesntruacion y me use una toalla sanitaria pero ese dia no volvio a bajar nada, al siguiente dia me bajo algo como agua sangre muy escasa y solo cuando me secaba al orinar lo podia notar en el papel higienico era color rosado, y en otras ocaciones era bien roja con mocosidad transparente pero muy poca, en aveces color naranja.. todo esto me duro 3 dias y medio no se si sea el sangrado por implantacion no prensente colicos ni pinchasos estuve perfectamente bien... ya tengo 7 dias praticamente de retraso ya q ese leve sangrado q tuve en esos poco dias no lo concidero menstrucion... a los dos dias q tuve ese leve sangrado me ise un test de embarazo y dio negativo no se q pensar y me desespera un poco

Angelaq
Si te hiciste un test ya después del retraso de tu regla y dio negativo, nose.... pq no te vuelves a hacer otro a ver q tal, quizás fuese un falso negativo y si no, ve a tu ginecólogo se lo comentas y q te vea y con eso te quedas más tranquila.

I
idurre_5630743
5/9/15 a las 11:41

Hola chicas
Hace unos dias me entere que esta embarazada , mi fecha de parto segun la calculadora es el dia 9 de mayo si dios quiere .tengo tres hijos un niño con paralisis cerebral de 18 años , una niña de ya casi 10 años y otra niña de 3 añitos , estoy muy feliz y hace unos dias empece con taquicardias y mucho cansancio ,ahora me encuentro mejor ,aunque tengi insomnio todo lo contrario que con mis otros hijos q m kedaba dormida hasta estando de pie . He leido a una chica que con el dopler cree aver encontrado el latido ,tengo doppler fetal son tus venas si te miras en los dos ovariios veras q es tu pulso cardiaco .aun no he ido al medico a contarlo ,alguna a ido ya? Os han mandado ya alguna prueba ?? Felicidades a todas y espero q llevemos y compartamos todas un embarazo feliz

L
liset_745746
5/9/15 a las 12:51
En respuesta a idurre_5630743

Hola chicas
Hace unos dias me entere que esta embarazada , mi fecha de parto segun la calculadora es el dia 9 de mayo si dios quiere .tengo tres hijos un niño con paralisis cerebral de 18 años , una niña de ya casi 10 años y otra niña de 3 añitos , estoy muy feliz y hace unos dias empece con taquicardias y mucho cansancio ,ahora me encuentro mejor ,aunque tengi insomnio todo lo contrario que con mis otros hijos q m kedaba dormida hasta estando de pie . He leido a una chica que con el dopler cree aver encontrado el latido ,tengo doppler fetal son tus venas si te miras en los dos ovariios veras q es tu pulso cardiaco .aun no he ido al medico a contarlo ,alguna a ido ya? Os han mandado ya alguna prueba ?? Felicidades a todas y espero q llevemos y compartamos todas un embarazo feliz

Holaa
Yo tengo ya fecha para análisis y el ginecólogo el día 22. Yo salgo de cuentas el día 30 de abril. Bienvenida y enhorabuena!!

A
an0N_687280099z
5/9/15 a las 17:54
En respuesta a liset_745746

Holaa
Holaa he creado una charla igual que esta porque pensaba que no habia! Ayy pero sí qué bien! Yo estoy de 5+5 y tengo un nene de 21meses precioso. En su embarazo estuve en un foro y fue genial la relación que se creó con todas las chicas. Yo tengo mi primera consulta el día 22 con el obstetra. No recuerdo si hacen eco en la primera. Y vosotras cuando la Tenéis? Qué emoción chicas qué aventura nos espera. Besos!!!

Astricia10
hola Astricia10 enhorabueba!! yo estoy de 5+4 , soy primeriza tengo 26 años y la verdad fue buscado estamos muy contentos. Yo tengo gine para el 23 aunque el dia que me entere del embarazo ya fui a mi gine privado y me hizo una eco y se vio el saco en el utero. lo peor que temo es que no tenga latido o cosas asi que no quuiro ni pensar.

S
sehar_5529545
5/9/15 a las 20:03
En respuesta a idurre_5630743

Hola chicas
Hace unos dias me entere que esta embarazada , mi fecha de parto segun la calculadora es el dia 9 de mayo si dios quiere .tengo tres hijos un niño con paralisis cerebral de 18 años , una niña de ya casi 10 años y otra niña de 3 añitos , estoy muy feliz y hace unos dias empece con taquicardias y mucho cansancio ,ahora me encuentro mejor ,aunque tengi insomnio todo lo contrario que con mis otros hijos q m kedaba dormida hasta estando de pie . He leido a una chica que con el dopler cree aver encontrado el latido ,tengo doppler fetal son tus venas si te miras en los dos ovariios veras q es tu pulso cardiaco .aun no he ido al medico a contarlo ,alguna a ido ya? Os han mandado ya alguna prueba ?? Felicidades a todas y espero q llevemos y compartamos todas un embarazo feliz

Bienvenida y enhorabuena! !!!!
Yo el lunes voy al medico y cogere ya cita para dentro de 2-3 semanas, ahora mismo estoy de 4+4 y me encuentro super bien. Mi FPP según la calculadora q he mirado por internet es para el 9 de mayo

I
idurre_5630743
5/9/15 a las 22:10
En respuesta a sehar_5529545

Bienvenida y enhorabuena! !!!!
Yo el lunes voy al medico y cogere ya cita para dentro de 2-3 semanas, ahora mismo estoy de 4+4 y me encuentro super bien. Mi FPP según la calculadora q he mirado por internet es para el 9 de mayo

Hola marijose
pues estamos del mismo tiempo jjj yo aver si m animo y el lunes tambien voy a ver q citas me dan

S
sehar_5529545
7/9/15 a las 20:31

Como vais?
Que tal chicas? estoy en el medico pq me van ha hacer una ecografia mamaria y y aprovecharé para coger cita para el ginecólogo para final de este mes que estaré de 8 semanita, estoy deseando ya q me vean y me digan como va todo

S
sylvie_5169438
7/9/15 a las 21:16

Holaaa
Hola chicas, yo me he enterado hoy y me uno a vosotras, he abierto un post porque no habia visto este. Estoy super feliz! Hoy me ha salido el positivo

S
sehar_5529545
7/9/15 a las 22:04
En respuesta a sylvie_5169438

Holaaa
Hola chicas, yo me he enterado hoy y me uno a vosotras, he abierto un post porque no habia visto este. Estoy super feliz! Hoy me ha salido el positivo

Amckee
Enhorabuena por eso positivo!!!! que bien cada vez somos más con nuestros super positivos para Mayo y ya mismo vamos a empezar con las visitas y controles médicos!!!

I
idurre_5630743
7/9/15 a las 22:28

Hola chicas
he ido esta tarde al de cabecera y me llamaran para darme cita para obstetricia , no entiendo nada , no se supone q 1 te hacen un analisis de sangre para la prueva de cribado y luego ya la eco ? x lo menos asi fue con todos mis hijos .y me dan matrona para el jueves 10 ? que va ver la matrona si hoy tan solo estoy de 5 +2 segun la calculadora de embarazo .alguna sabe si en la 1 consulta con el gine ya te hacen eco? este viernes voy a consulta de esterilidad xq el 27 de febrero tubieron que hacerme raspado y sacarme el bebe xq se le paro el corazon , y tengo revision este viernes q m dan los analisis de mi marido xq los mios dieron bien , aver si con suerte se tira el royo y me hace eco x saber q todo va bien

X
xuyan_6314862
8/9/15 a las :39

Enhorabuena a todas!
Primero de todo, daros la enhorabuena y desearos mucha suerte y salud en esta nueva etapa! Yo tambien tengo mi positivo aunque lo digo un poco con la boca pequeña! Aún no estoy de 4 semanas, me faltan dos dias, pero ya hace unos dias q no estaba fina y me lo hice! La verdad es q me siento rara, es mi sengundo embarazo y los síntomas estan siendo mucho menos notables, me da apuro que la cosa no ande bien! Ya hace seis meses q buscamos con un par de aportos espontanios en la semana 4 y 5... Tocará en la semana 6 esta vez?

S
suifen_9004773
8/9/15 a las :50

Una pregunta
Cuando decís que estais de 5+5 o de 3+2 o así no entiendo lo que queréis decir ¿las semanas son desde la ultima regla verdad? porque yo estaría de tres reales pero desde la regla de cinco y ahí me lío un poquito jeje

Y
yraida_8754402
8/9/15 a las 1:34
En respuesta a xuyan_6314862

Enhorabuena a todas!
Primero de todo, daros la enhorabuena y desearos mucha suerte y salud en esta nueva etapa! Yo tambien tengo mi positivo aunque lo digo un poco con la boca pequeña! Aún no estoy de 4 semanas, me faltan dos dias, pero ya hace unos dias q no estaba fina y me lo hice! La verdad es q me siento rara, es mi sengundo embarazo y los síntomas estan siendo mucho menos notables, me da apuro que la cosa no ande bien! Ya hace seis meses q buscamos con un par de aportos espontanios en la semana 4 y 5... Tocará en la semana 6 esta vez?

Gracias a dios
estoy féliz por mi positivo gracias a la primera inseminación tengo mi primera consulta el jueves

P
puja_5650017
8/9/15 a las 2:31

Me uno al grupo!!!!
Les cuento un poco mi historia, tengo 32 años y un niño que en octubre completa los 3 años, mi esposo y yo llevábamos 6 meses buscando el hermanit@ y en agosto tenía que no llegar mi periodo el día 27 efectivamente no lo hizo así que el 29 me hice muy temprano en la mañana un test Clearblue digital y bajón que dio negativo, la siguiente semana tenía un viaje programado y decidí no llevarme pruebas ni nada para desconectarme un poco de todo este tema total ya lo daba por perdido este mes pero nunca llegó el periodo y el sábado 5 de septiembre me hice otra prueba por la mañana esta de las de toda la vida de las de rayitas y ahí estaba mi positivo al instante!!!! Estamos felices!!! Por mi fecha de ultima menstruacion tengo 6+3 semanas y mi fecha de parto es para el 1 de mayo!!!!! El viernes tengo mi primer cita con el médico estoy nerviosa pero feliz!!!! Felicidades a todas las las futuras mamás!!!!

P
puja_5650017
8/9/15 a las 2:38
En respuesta a ion_9692841


yo no corro la misma suerte q ustedes embarazaditas tengo 22 años soy casada y con mi esposos hemos venido intentándolo por 10 meses sin haberlo logrado, a tal punto q me e resignado, pero ahora ando con algo de duda tuve mi ultima menstruacion el 28 de julio y la esperaba el 28 de agosto y no llego justo ese dia q la esperaba me bajo algo baboso y transparente con unas pintas de sangre pense q era mi mesntruacion y me use una toalla sanitaria pero ese dia no volvio a bajar nada, al siguiente dia me bajo algo como agua sangre muy escasa y solo cuando me secaba al orinar lo podia notar en el papel higienico era color rosado, y en otras ocaciones era bien roja con mocosidad transparente pero muy poca, en aveces color naranja.. todo esto me duro 3 dias y medio no se si sea el sangrado por implantacion no prensente colicos ni pinchasos estuve perfectamente bien... ya tengo 7 dias praticamente de retraso ya q ese leve sangrado q tuve en esos poco dias no lo concidero menstrucion... a los dos dias q tuve ese leve sangrado me ise un test de embarazo y dio negativo no se q pensar y me desespera un poco

Repite la prueba
Yo esperaba mi periodo para el día 27 de agosto uno llegó, el 29 me hice una prueba muy temprano en la mañana y negativo total, siguió sin llegar mi periodo asi que la repetí este sábado 5 de septiembre en la mañana y ahí están mi positivo al instante!!!! Suerte y ojalá te suceda lo mismo!!!!

P
puja_5650017
8/9/15 a las 2:41
En respuesta a suifen_9004773

Una pregunta
Cuando decís que estais de 5+5 o de 3+2 o así no entiendo lo que queréis decir ¿las semanas son desde la ultima regla verdad? porque yo estaría de tres reales pero desde la regla de cinco y ahí me lío un poquito jeje

Si son las semanas
Al decir eso yo por ejemplo estoy de 6+3 ósea 6 semanas y 3 días contando desde la ultima regla

S
sirena_6426147
8/9/15 a las 9:04

Enhorabuena chicas!!
Hola chicas! yo tuve mi positivo hace 4 días ! estoy de 5+3 . todavía no me lo creo!!! fue en el primer mes de intento y con las tiras de ovulacion. El lunes 14 tengo la primera visita al ginecólogo .

S
sylvie_5169438
8/9/15 a las 11:08


Yo creo que esperare una semana o asi para pedir cita con el medico, solo estoy de 3+6 no tengo ni la falta jaja! Si en unos dias sigo igual pues ya pido cita. Por cierto, ya tengo un nene de 4 años ( los hace el dia 20) este es mi segundo bebé

Z
zhiyi_9100718
8/9/15 a las 12:11

Felicidades a todas!!!
Pues me uno también, nos enteramos de que seremos papis de nuestro segundo bebé el 1 ero de septiembre. Tenemos un nene de 3 años y 4 meses, asi que muy emocionados con la noticia. No nos estabamos cuidando pero tampoco guiándonos de nada para quedarnos, que yo me obsesiono enseguida y creo que es peor. Ahora, según fecha de ultima regla estoy de 6 3... Me siento bien aunque muy muy hinchada, es realmente molesto y con algun dolor de espalda. Alguna de vosotras igual?? Mañana tengo visita con la comadrona, es la primera, a ver que dice.
Besos a todas y a vuestras barriguitas, que todo nos vaya bien!!

L
liset_745746
8/9/15 a las 12:31
En respuesta a zhiyi_9100718

Felicidades a todas!!!
Pues me uno también, nos enteramos de que seremos papis de nuestro segundo bebé el 1 ero de septiembre. Tenemos un nene de 3 años y 4 meses, asi que muy emocionados con la noticia. No nos estabamos cuidando pero tampoco guiándonos de nada para quedarnos, que yo me obsesiono enseguida y creo que es peor. Ahora, según fecha de ultima regla estoy de 6 3... Me siento bien aunque muy muy hinchada, es realmente molesto y con algun dolor de espalda. Alguna de vosotras igual?? Mañana tengo visita con la comadrona, es la primera, a ver que dice.
Besos a todas y a vuestras barriguitas, que todo nos vaya bien!!

Enhorabuena!!
Qué bien una más! Vamos a llenar mayo de bebés. Yo también me siento muy hinchada y por la tarde peor. No tengo casi hambre y paso unas digestiones pesadisimas. A ver si poco a poco mejoramos. Yo mañana voy a sacarme sangre y la semana que viene los resultados. En mi anterior embarazo tuve diabetes, a ver si me libro esta vez... muchos besos y ya nos cuentas qué tal con la matrona

L
liset_745746
8/9/15 a las 12:34
En respuesta a sirena_6426147

Enhorabuena chicas!!
Hola chicas! yo tuve mi positivo hace 4 días ! estoy de 5+3 . todavía no me lo creo!!! fue en el primer mes de intento y con las tiras de ovulacion. El lunes 14 tengo la primera visita al ginecólogo .

Enhorabuena!
Pues ya nos cuentas a ver qué tal en el gine a ver si te hacen ecografia. Yo voy el 22 y no me acuerdo si en esa visita te hacen eco, aunque imagino que si. Besos!

Z
zhiyi_9100718
8/9/15 a las 12:40
En respuesta a liset_745746

Enhorabuena!!
Qué bien una más! Vamos a llenar mayo de bebés. Yo también me siento muy hinchada y por la tarde peor. No tengo casi hambre y paso unas digestiones pesadisimas. A ver si poco a poco mejoramos. Yo mañana voy a sacarme sangre y la semana que viene los resultados. En mi anterior embarazo tuve diabetes, a ver si me libro esta vez... muchos besos y ya nos cuentas qué tal con la matrona


Pues de hambre voy que deboro todo lo que pillo... Igual eso también influye pero es que es exagerado! Con el primero sin barriga hasta los 5 meses y con este que empezamos ahora un barrigón que pa que! Jajaja.
Mañana estaremos conectadas, ojala tus analisis salgan de 10, que menudo rollo la diabetes gestacional. Ya nos cuentas
Yo mñn pongo esto al dia a ver que me cuentan, que ansia viva tengo!!

S
sehar_5529545
8/9/15 a las 16:07

My2baby, astricia suerte mañana!!!!
bienvenida My2baby!!!! y ya mañanas nos contaréis. yo con esta barriga también esto sin mucha hambre y nada más q como un poco me siento llena, y por ahora me sigo encontrando muy bien . Besos a todas chicas y a seguir bien

S
suifen_9004773
9/9/15 a las :00
En respuesta a puja_5650017

Si son las semanas
Al decir eso yo por ejemplo estoy de 6+3 ósea 6 semanas y 3 días contando desde la ultima regla

Graciass
ahh vale muchisimas gracias jeje, es que soy novata en esto

L
liset_745746
9/9/15 a las 12:58
En respuesta a idurre_5630743

Hola chicas
he ido esta tarde al de cabecera y me llamaran para darme cita para obstetricia , no entiendo nada , no se supone q 1 te hacen un analisis de sangre para la prueva de cribado y luego ya la eco ? x lo menos asi fue con todos mis hijos .y me dan matrona para el jueves 10 ? que va ver la matrona si hoy tan solo estoy de 5 +2 segun la calculadora de embarazo .alguna sabe si en la 1 consulta con el gine ya te hacen eco? este viernes voy a consulta de esterilidad xq el 27 de febrero tubieron que hacerme raspado y sacarme el bebe xq se le paro el corazon , y tengo revision este viernes q m dan los analisis de mi marido xq los mios dieron bien , aver si con suerte se tira el royo y me hace eco x saber q todo va bien

Hoola
Tienes razón lo primero suele ser el análisis, pero bueno la matrona te hará las preguntas típicas, te toma la tensión... A ver que tal el gine si te hace una eco y por lo menos te quedas tranquila al ver a tu nene. Besitos

Z
zhiyi_9100718
9/9/15 a las 21:48
En respuesta a sehar_5529545

My2baby, astricia suerte mañana!!!!
bienvenida My2baby!!!! y ya mañanas nos contaréis. yo con esta barriga también esto sin mucha hambre y nada más q como un poco me siento llena, y por ahora me sigo encontrando muy bien . Besos a todas chicas y a seguir bien

1era visita comadrona
Hola chicas! Pues eso, hoy tuve mi primera visita y muy bien la verdad. El dolor tipo regla normal, el dolor de espalda normal, normal todo hasta que no te puedas mover jajajajaja, literal. Basicamente me dijo q era mi segundo embarazo y que logicamente estaria mas cansada porq no podia descansar todo lo que me pide el cuerpo, que bien cierto es. Asi que me ha dado las fechas para analiticas, eco de las 12 semanas, gine y tambien para dentista. Asiq llena de visitas y pa casa. Ahora solo toca esperar y disfrutar.
Ahora no recuerdo el nick de la mami que tenia la prueba de sangre por lo del azucar... Que cuente a ver como le ha ido.
Las demás que tal? Como van los malestares??
Besos a todas

L
liset_745746
9/9/15 a las 22:08
En respuesta a zhiyi_9100718

1era visita comadrona
Hola chicas! Pues eso, hoy tuve mi primera visita y muy bien la verdad. El dolor tipo regla normal, el dolor de espalda normal, normal todo hasta que no te puedas mover jajajajaja, literal. Basicamente me dijo q era mi segundo embarazo y que logicamente estaria mas cansada porq no podia descansar todo lo que me pide el cuerpo, que bien cierto es. Asi que me ha dado las fechas para analiticas, eco de las 12 semanas, gine y tambien para dentista. Asiq llena de visitas y pa casa. Ahora solo toca esperar y disfrutar.
Ahora no recuerdo el nick de la mami que tenia la prueba de sangre por lo del azucar... Que cuente a ver como le ha ido.
Las demás que tal? Como van los malestares??
Besos a todas

Holaa
Yo tendré los resultados la semana que viene así que de momento poco os puedo contar. Jejejeje. Buenas noches chicas. Por cierto y eso del dentista? No lo había visto nunca pero me parece guay xq dicen que los dientes sufren mucho en el embarazo. Besoos

Z
zhiyi_9100718
9/9/15 a las 22:48
En respuesta a liset_745746

Holaa
Yo tendré los resultados la semana que viene así que de momento poco os puedo contar. Jejejeje. Buenas noches chicas. Por cierto y eso del dentista? No lo había visto nunca pero me parece guay xq dicen que los dientes sufren mucho en el embarazo. Besoos


Lo del dentista pues por eso mismo que dices... Sufren bastante, por lo que hacen una fluoracion o algo asi, para mantenernos protegidas y evitar males peores... Debe ser hace poco pq la vez anterior lo tuve que hacer por mi cuenta. A mi me vendrá genial, que mi punto débil es la boca y no sabes lo mal que lo pasé con el primer embarazo.
Ahora si, a dormir que hoy tengo la espalda reventada.
Bona nit mamitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir