Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 9:28
E
espino_9345764
27/8/15 a las 23:25

Hola chicas llevo 2 meses sin anticonceptivo,y tengo relaciones como siempre con mi pareja.
Llevo 1 mes sin regla y ahora m duelen los pezones. Hace como dos semanas tuve un flujo transparente nunca m ha pasado estas cosas y nose..a lo mejor es un poco mental ya que ya me ha pasado esto dos veces xo nunca m han dolido los pezones ni manche con flujo transparente,mañana voy a hacerme un análisis de orina y otro de sangre pero hasta dentro de una semana no tendré resultados.que pensáis vosotras??puede ser embarazo???aslguien le paso algo así???gracias

Ver también

A
abid_6962097
28/8/15 a las :41

Pidele a dios
Esperemos qe si sea ++++ ... Yo estoy en las mismas pero llevo 4 años intentando.. Antes tenia el SOP pero ya no...y ya tengo un mes de retraso ..pero no me qiero ilusionar

E
espino_9345764
28/8/15 a las 9:28
En respuesta a abid_6962097

Pidele a dios
Esperemos qe si sea ++++ ... Yo estoy en las mismas pero llevo 4 años intentando.. Antes tenia el SOP pero ya no...y ya tengo un mes de retraso ..pero no me qiero ilusionar

Hoy fui a hacerme análisis
Salí del médico y me pase x una farmacia y cogi imark + test de embarazo y me salió negativo.No entiendo que es lo q me pasa llevo 33 días sin regla y me duelen los pechos.alguien con el mismo caso??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram