Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 18:26
I
izolda_9588521
27/8/15 a las 14:40

el dia 3 de agosto me hicieron un legrado despues de un parto inducido de 22 emanas por una cardiopatia congenita incompatible con la vida. El dia 18 tube la revision y me dijeron que ya estaba todo limpio y bien que podia empezar a buscar embarazo de nuevo ya, asi que asi lo hice. La duda es que tengo dolores tipo regla algo "raros" ( l ginecologo me dijo que me vendria sobre el dia 7) y vuelvo a tener el flujo blanco, yo creo que me he vuelto a quedar, a alguien le a pasado o sabe si solo es mi mente y es imposible?

Ver también

M
merita_9455136
27/8/15 a las 16:58

Pudiera ser
Para Dios no hay imposibles!!!!, pero te aconsejo que lo tomes con mucha calma, yo pasé por lo mismo y al mes siguiente quieres quedar ... pero es mejor que tomes el tiempo para recuperarte fisica y emocionalmente, ¿por qué no esperas un par de meses más?, no te preocupes, verás que va a llegar. Hace 5 meses que pase por un legrado ... nos estamos cuidando, pero si Dios quiere y viene pronto otro bebé, yo estoy bien puesta
Besos y mis mejores deseos amiga

I
izolda_9588521
27/8/15 a las 17:51

.
me refiero imoosible notar los sintomas tan pronto. Gracias pero emocionalmente estoy recuperada porque se que hice bien con mi decision y fisicamente me dijo el ginecologo que estaba bien

I
izolda_9588521
27/8/15 a las 18:26

.
si pense que aun tengo alta la hormona y que los dolores de riñones es de una posible regla que venga. Esperare hasta la fecha que me dijo el ginecologo y si no me baja esperare unos dias para el test para que ya no quede nada de hormona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram