Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion= buen pronostico de embarazo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 18:59
E
emilia_730377
27/8/15 a las 14:00

hola a todas!siempre que me surge alguna duda recurro a este foro porque me despejan mis inquietudes.ahora necesito que alguien me diga si haber tenido sangrado de implantacion significa que se comenzo a formar el embrion de manera normal.les cuento que en mi embarazo anterior no hubo sangrado y tuve un anembrionario.si bien no se con seguridad si estoy embarazada (todavia no llego el dia de que me tenga que bajar,faltarian 2 dias)pero tuve el sangrado rosado ya hace unos cuantos dias y siento algunos sintomas,mi intuicion dice que si!.pero como mi anterior experiencia no fue buena,ahora me surgen un poco las dudas y el miedo.les agradezco que me pudieran aclarar mi duda!!gracias mamis/futuras mamis!

Ver también

M
mayara_8758237
27/8/15 a las 15:27

Cada embarazo y cada mujer es un mundo..
Yo he tenido 5 embarazos, tengo un hijo , estoy actualmente embarazada , tuve un ectopico , un aborto espontáneo y otro con un DIU y en ninguno de mis 5 embarazos tuve ni manchado , ni síntomas de implantación. Es mas hasta la falta no tuve síntoma alguno diferente al premenstrual. A no ser que estudies mucho tu cuerpo como yo en el caso de este último embarazo que me tomaba la temperatura basal y los días de implantación 2 en total unos 6 días después de ovular mi temperatura bajó a niveles preovulatorios y luego volvió a subir, por eso sospeché y porque tenía test de esos de internet de 10mlU que empezaron a dar positivo unos 8 días post ovulación. Los pechos empezaron a molestarme después de la falta y en este embarazo no tuve nauseas , ni nada mas que la típica sensacion alrededor de la falta de que te va a venir la menstruacion. En otros embarazos si tuve nauseas y vomitos pero siempre después de la falta. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

E
emilia_730377
27/8/15 a las 15:54

Uffff...que complicado es todo!!!!
si,tienen razon!!!cada cuerpo y cada embarazo es distinto...esperare a hacerme el test,tener fe y ser paciente.ojala todo salga bien!gracias chicas por responder!saludos!

H
hannah_9049397
27/8/15 a las 16:18

Ayudadme por favor
Hola chicas. A ver si me ayudáis a resolver mi duda. Me tenía que haber bajado la regla el domingo 23 de agosto y el día 25 manché un poquito Rosita al limpiarme pero no me bajó. Mi marido pensó q sería implantación pero yo le he dicho q eso se da antes de la falta no? Ayer nada de nada y hoy he vuelto a manchar un poquito al limpiarme, rosita claro pero no me termina de bajar. Que pensais?

M
mayara_8758237
27/8/15 a las 16:35
En respuesta a hannah_9049397

Ayudadme por favor
Hola chicas. A ver si me ayudáis a resolver mi duda. Me tenía que haber bajado la regla el domingo 23 de agosto y el día 25 manché un poquito Rosita al limpiarme pero no me bajó. Mi marido pensó q sería implantación pero yo le he dicho q eso se da antes de la falta no? Ayer nada de nada y hoy he vuelto a manchar un poquito al limpiarme, rosita claro pero no me termina de bajar. Que pensais?

Yo pienso
Que te puedes hacer un test de embarazo para salir de dudas ya que pasada la falta ya seria bien fiable. Suerte!

H
hannah_9049397
27/8/15 a las 16:38
En respuesta a mayara_8758237

Yo pienso
Que te puedes hacer un test de embarazo para salir de dudas ya que pasada la falta ya seria bien fiable. Suerte!

Jaleap
Se me olvidó comentarte que me hice ayer un test ya que tengo varios que compré por Internet y me salió negativo

M
mayara_8758237
27/8/15 a las 18:59
En respuesta a hannah_9049397

Jaleap
Se me olvidó comentarte que me hice ayer un test ya que tengo varios que compré por Internet y me salió negativo

Hola
Entonces solo te queda esperar a ver si te baja la menstruacion o no unos días mas. Si no te baja repetir el test y si vuelve a dar negativo acudir a un ginecólogo. Normalmente para la fecha en que debería de venirte ya da positivo o al menos a mi siempre me dio positivo incluso unos días antes. Un Saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir