Foro / Maternidad

Huevo anembrionico

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 14:35
A
atiger_822454z
27/8/15 a las :01

otra perdida otro saquito vacio no se,xq me ocurre esto ya me han hecho de todas las prueba sali con lupus alto pero eso solo puede ocasionar un aborto? Yo estaba tomandoo aspirina infantil y como quiero lo perdi estoy vacia decepsionada molesta no quiero intentarlo mas ya son mas de 8 abortos alguien le a pasado y pudo tener baby? ya No tengo fe

Ver también

M
maeve_9914925
27/8/15 a las 7:12

Holaaaa ánimos arriba
No te desanimes yo luego de una pérdida tarde más de año y medio para volver a embarazarme mi Doc anterior decía todo el tiempo que era un embarazo anembrionario y muchísimas cosas más cambie de Doc y a ti te recomiendo que hagas lo mismo y este Doc nuevo me ayudó muchísimo sabiendo yo y gracias a este nuevo Doc tamb me descubren un cáncer me operan y dos meses después estando positiva al cáncer me entere de mi embarazo y fui de inmediato al doctor se supone estaba yo de 6+3 semanas y cuando el Doc me hace la eco solo se veía un saco vacío me dio la opcion de por mi condición terminar el embarazo habiendo o no bebé o esperar unas semanas mas para ver q pasaba y decidí esperar y en el estudio q me envio a hacer dos semanas después vimos al baby pequeñito pequeñito pero estaba ahí y muy bien de todo tuve un excelente embarazo y mi bebe tiene ya 4 meses de nacido!!!

M
maeve_9914925
27/8/15 a las 7:19

No se
como te dejo una foto?

A
ada_9703064
27/8/15 a las 7:19

Yo este mes tuve un embarazo sin embrión
es mi segunda pérdida y estamos por el piso. El año pasado perdimos a nuestro bebé 3 meses de embarazo por una supuesta trombosis en la placenta, y en un nuevo embarazo debía tomar aspirina de niños y ácido fólico de 5 mg,pasaron 8 meses de la primer pérdida y de muchos estudios teníamos luz verde para volver a empezar y ahí estaba mi positivo el cual duró poco ya que a las 10 semanas nos dicen que no hay bebé, sólo el saco vacío

A
atiger_822454z
27/8/15 a las 14:35

Cambie de dr
Cambie de Dr y me hizo la prueba de lupus el cual sali alto ahora estoy en mi consulta y esperar lo q me imdica el Dr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram