Foro / Maternidad

Buscando embarazo y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 20:47
Z
zayra_9743169
24/8/15 a las 19:51

Hola supongo que habrá algun grupo que este formado sobre este tema, pero me hacia ilusión formar uno nuevo y ver que hay mas chicas en mi situación. Os cuento brevemente. Hace un par de años estuve aqui buscando bebé pero pusimos fecha de boda y lo postpusimos, ahora ya casados llevamos 5 meses de búsqueda con este y estoy a una semana de mi indeseable. El problema es que me diagnosticaron sop y me recetaron ovusitol y tengo miedo de no poder llegar a tener a un bebe en mis brazos algun dia. El mes pasado se me retraso 13 dias y ya estaba de los nervios, este mes no se que tal irá pero pienso que pase lo.que pase estando aqui tendremos mas apoyo entre todas y podremos animarnos unas a otras. ¿Hay alguien que haya tenido sop y irregularidades y se haya quedado? ¿ Algun trukito? Un.besazoo enorme wapas. Espero poder conocer a mas chicas con la.misma ilusión que yo.

Ver también

E
emran_5134305
24/8/15 a las 21:26

Yo
A mi a los 13 años me diagnosticaron sop, me dijieron que me costaría tener hijos, que tendria que hacer tratamiento etc... Desde ahi empecé con pastillas anticonceptivas. A los 18 las dejé demoré dos meses en quedar embarazada. Y ahora 4 años despues, las volví a dejar y ese mismo mes quedé embarazada lo que a mi me pasaba, segun el doc, que despues de dejar los anticonceptivos mis ovarios ovulaban normalmente pero por dos ciclos o tres, luego se volvian a generar los quistes. Suerte y exito, que imposible no es.

Z
zayra_9743169
25/8/15 a las :23

Que alegria
Me alegra mucho ver que dos que habéis comentado hasta ahora y lo abeis conseguido. Yo me e tirado 11 años con las.pastillas, era regular con ellas, las dejé y estuve probando en.quedar antes de.la.boda y nada y después.volví a tomarlas, me case.en abril y en.febrero las.dejé para empezar a probar nada mas.casarme y tampoco me.quedé, asi que a.mi lo.de tener ciclos regulares por las pastillas no me.funciona. Espero.que.entre el.ovusitol y si.puedo.comprare maca andina y haber si ay suerte porque soy super.irregular ahora. En.fin.a.seguir probando.jjj. Gracias por comentar, y haber si alguien mas.busca embarazo en nuestra situación y nos vamos dando animos.unas a.las.otras. Besitos wapas

F
fella_5751460
25/8/15 a las 2:11

Yo con ovarios poliquístico
Fui el verano 2014 al ginecólogo para preparar el cuerpo para el embarazo y me recetó yodocefol y progesterona ,no miraba los días q ocupaba ni nada sólo lo hacíamos cuando apetecía y no me quería obsesionar ,pero a finales de enero del 2015 decidí ir al de nuevo al ginecólogo y le dije q quería quedar embarazada ya rápido y programar las relaciones pq no me había quedado sin mirar los días d ovulación, y me recetó omifin x 4 meses con el yodocefol y la progesterona tb, el caso es q no me quede y volvi cuando se acabo los 4 meses y el 5 meses no me tome nada, es q no me tome ni el yodocefol xq estaba ya aburrida y en la revisión me dijo q tenía un sólo folículo y no sabía si recetarme un inyección q sirme para madurar los folículos , pues me la recetó finalmente y al final ese mes me quede embarazada , sin tomar el omifin ese mes sólo me pinche el ovitrelle. En fin con esto te quiero decir a cada caso es muy distinto , yo ese mes no preste ni mucha atención pq estaba aburrida ya y fue cuando me quede, así q nunca desesperes q si te puedes quedar, tu tranquila, haz deporte y lleva una alimentación equilibrada .verá que lo consigues cuando menos lo esperes....

J
janine_9372585
25/8/15 a las 6:26

Mi experiencia
Hola. Tengo 29 años y al parecer tenía sop desde siempre pero no lo sabía. Desde mi primera regla era todo irregular y fatal así q he estado con anticoceptivo 12 años. Nunca descansé. Las dejé en octubre para quedarme embarazada y tardó 3 meses en bajarme así q al ir al médico me dijo lo de sop y me mandó el ovusitol. Q no me preocupe q era joven y tarfas un año en limpiarte..me obsesioné. Me hacía test d ovulación y d embarazo continuamente..el siguiente ciclo fue de 36 dias. Q bien mejore cn el ovusitol! El siguiente de 15 dias...acudí a otro médico y me mandó analítica cuando volviese a tener la regla para mirar hormonas para tratamiento de progesterona. Dos meses después como no me bajaba me hice una eco d rutina cn el nuevo medico y zas! Embarazada de 5 semanas!!! Digo no puede ser

J
janine_9372585
25/8/15 a las 6:29

Mi experiencia
Hola. Tengo 29 años y al parecer tenía sop desde siempre pero no lo sabía. Desde mi primera regla era todo irregular y fatal así q he estado con anticoceptivo 12 años. Nunca descansé. Las dejé en octubre para quedarme embarazada y tardó 3 meses en bajarme así q al ir al médico me dijo lo de sop y me mandó el ovusitol. Q no me preocupe q era joven y tarfas un año en limpiarte..me obsesioné. Me hacía test d ovulación y d embarazo continuamente..el siguiente ciclo fue de 36 dias. Q bien mejore cn el ovusitol! El siguiente de 15 dias...acudí a otro médico y me mandó analítica cuando volviese a tener la regla para mirar hormonas para tratamiento de progesterona. Dos meses después como no me bajaba me hice una eco d rutina cn el nuevo medico y zas! Embarazada de 5 semanas!!! Digo no puede ser!!! Estoy ahora d 16 semanas. Mi consejo es q no t obsesiones pr como se q es imposible...t digo lo q hice yo x si kieres probar. Me dijeron q la piedra d luna ayuda a regular(gente creerá q son tonterias) me la compré y deje el ovusitol y los test d ovulación. Aparte d la piedra puse una vela cn un rezo especial q me dieron en la esoterismo y me kede. Sin tratamiento ni nada..así q YO sí me lo creo. No t desanimes q t llegará! El sop no es tan grave

Z
zayra_9743169
25/8/15 a las 10:04
En respuesta a zayra_9743169

Que alegria
Me alegra mucho ver que dos que habéis comentado hasta ahora y lo abeis conseguido. Yo me e tirado 11 años con las.pastillas, era regular con ellas, las dejé y estuve probando en.quedar antes de.la.boda y nada y después.volví a tomarlas, me case.en abril y en.febrero las.dejé para empezar a probar nada mas.casarme y tampoco me.quedé, asi que a.mi lo.de tener ciclos regulares por las pastillas no me.funciona. Espero.que.entre el.ovusitol y si.puedo.comprare maca andina y haber si ay suerte porque soy super.irregular ahora. En.fin.a.seguir probando.jjj. Gracias por comentar, y haber si alguien mas.busca embarazo en nuestra situación y nos vamos dando animos.unas a.las.otras. Besitos wapas

Hola
Saray.yo si.que creo en cosas que sean terapias alternativas, de echo voy a realizar unas sesiones de reiki para regular mi.cuerpo y haber si también ayuda ya que e leido en.foros y a gente le.ayuda.mucho. Ya os contaré. Ojalá pronto pueda deciros que estoy esperando a un precioso bebe o bebita pronto. Seguimos en contacto y contando como.va todo. Gracias por vuestros mensajes de ayuda y apoyo. Besitooos

A
agate_8434078
29/8/15 a las 23:50

Tengo ovarios poliquistico
hola os escribo porque yo también tengo ovarios poliquistico tengo 27 años y me e enterado que tengo ovarios poliquistico porque empece a buscar y me lo dijo la doctora me estuve tomando ovusitol y no me hizo nada me na mandado mefolmina para que lo acompañe con el ovusitol la mefolmina me noto cansa y mareo pero bueno lo puedo llevar la doctora me quito el ovusitol y me doblo la mefolmina y aun a sin sigo tomando y nada ya estoy aburrida mi regla esta súper descontrolada me mando dos veces progesterona y me vino y nada después me vino sola la verdad que me alegre me hice el test de ovulación y no estoy ovulando ya hasta diciembre no me ve la doctora y la verdad que conozco mucha gente que lo tiene y tienen niños mas antes mas después ps deseo suerte todas deseamos ser mama ojalá me quede pronto y pasare por aquí ánimos chicas

Z
zayra_9743169
31/8/15 a las 16:48
En respuesta a agate_8434078

Tengo ovarios poliquistico
hola os escribo porque yo también tengo ovarios poliquistico tengo 27 años y me e enterado que tengo ovarios poliquistico porque empece a buscar y me lo dijo la doctora me estuve tomando ovusitol y no me hizo nada me na mandado mefolmina para que lo acompañe con el ovusitol la mefolmina me noto cansa y mareo pero bueno lo puedo llevar la doctora me quito el ovusitol y me doblo la mefolmina y aun a sin sigo tomando y nada ya estoy aburrida mi regla esta súper descontrolada me mando dos veces progesterona y me vino y nada después me vino sola la verdad que me alegre me hice el test de ovulación y no estoy ovulando ya hasta diciembre no me ve la doctora y la verdad que conozco mucha gente que lo tiene y tienen niños mas antes mas después ps deseo suerte todas deseamos ser mama ojalá me quede pronto y pasare por aquí ánimos chicas

hola
la.verdad que da mucha rabia toda la.vida evitando embarazos cuando no tocaba y ahora que queremos nos es mas dificil. yo si este mes me baja que aun la.estoy esperando ire a la medica, ya llevo 5 cajas de ovusitol y sigo descontrolada. haber que pasa y aber si pronto podemos decir que tenemos en camino a nuestro

A
an0N_695219199z
20/12/16 a las 20:47
En respuesta a zayra_9743169

hola
la.verdad que da mucha rabia toda la.vida evitando embarazos cuando no tocaba y ahora que queremos nos es mas dificil. yo si este mes me baja que aun la.estoy esperando ire a la medica, ya llevo 5 cajas de ovusitol y sigo descontrolada. haber que pasa y aber si pronto podemos decir que tenemos en camino a nuestro

ola  chicas me yamo sarayma y soy nueva en el foro tengo 20años , tengo ovarios poliquisticos ace dos años k empeze mi buskeda fui al gine para k me mandara algo para ayudarme a kedar embarazada me dibo k primero tenia k hacerme unos examenes de orina y samgre y despues ya se veriaa... estoy muy desilusionada espero k pronto pueda cumplir mi sueño de ser mama 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram